Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

657

27 de septiembre de 2015 12:00

Auto-TEST_Pruebas a monitor P1914S_defectos posibles no confirmados

La esquina superior izquierda aparece muy brillante respecto al resto. 

Ocupa como 5x5 cm2.

Pasé un programa DELL de diagnostico, y vi que el la misma esquina aparece un cuadro completamente negro, de 2x2 cm2. Desentonando claramente con su entorno.

Ahora mismos no sé si se veian otros detalles, porque el test es muy extenso, y no sé bien que esta bien o mal.

El Servicio Tecnico, que se niega a prestar asistencia telefonica, me indicó:

Que desconectara el cable de datos, pulsara botones 1 y 4 simultaneamente, y se pondria en marcha un test propio del monitor.

NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONARA ESE auto-TEST.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

28 de septiembre de 2015 04:00

Hola antony_,

Para ejecutar las pruebas de diagnóstico del monitor sigue estas instrucciones:

Para ejecutar el diagnóstico integrado:

El monitor tiene una herramienta de diagnóstico integrado que ayuda a determinar si la anormalidad de pantalla que está experimentando es un problema inherente con el monitor o con la tarjeta de vídeo. Para ejecutar el diagnóstico integrado sigue estos pasos:

 

  • Asegúrate de que la pantalla esté limpia (que no hay partículas de polvo en la superficie de la pantalla).
  • Desconecta el cable (s) de vídeo de la parte posterior del ordenador o del monitor. El monitor entrará en modo de autocomprobación.
  • Mantén pulsado los botones 1 y 4 simultáneamente durante 2 segundos. Aparecerá una pantalla gris:

  • Inspecciona cuidadosamente la pantalla para detectar anomalías.
  • Pulsa el botón 4 en el panel frontal de nuevo. El color de la pantalla debe cambiar a rojo.
  • Inspecciona la pantalla para detectar anomalías.
  • Repite los pasos 5 y 6 para inspeccionar la visualización en pantallas verdes, azules, negro, blanco, y de texto.

La prueba se ha completado cuando aparezca la pantalla blanca. Para salir, pulsa el botón 4 otra vez. Si no detecta ninguna anomalía de pantalla en el uso de la herramienta de diagnóstico integrado, el monitor está funcionando correctamente. En este caso hay que comprobar la tarjeta de vídeo, el cable y/o el ordenador.

Informa a soporte el resultado de estas pruebas.

Un saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top