Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2359

11 de agosto de 2015 09:00

Boton encendido naranjado parpadeante Dell Inspiron 560s

Buen dia a todos, espero que me puedan ayudar con el problema que tengo con mi equipo Inspiron 560s, la computadora se reinicia solo, otra veces no enciende y emite unos beep junto al color anaranjado parpadeando del boton de encendido, pense que era la pasta termica o el ventilador del cpu, pero aparentemente funcionan bien, que otra cosa debo de probar? gracias

14 Mensajes

11 de agosto de 2015 10:00

Puedo opinar que ejecute la evaluación del sistema previa al inicio (PSA / ePSA) Diagnósticos, para comprobar la funcionalidad de los componentes de hardware instalados en el sistema. Ejecute la prueba y comprobar si da algún código de error. Anote el código de error y buscarlo en soprte de Dell.

No sé si recientemente ha instalado algún otro hardware al sistema que no sea Dell, como en el siguiente enlace: (sólo que esta en inglés)

en.community.dell.com/.../19517725

1.4K Mensajes

11 de agosto de 2015 12:00

Como dice el otro usuario si puede realizar los diagnosticos, sugiero que lo haga.

Tambien cuando se enciende con la luz delantera parpadeando le sugiero revise si no hay algun indicador luminoso frente al sistema con algunos numeros encendidos. Eso puede indicar cual es la falla.

Juzgando por lo que dices parece ser un problema con la memoria y /o la tarjeta madre. Sugiero que remuevas la memoria, limpies la ranura y la vuelvas a colocar, si el problema persiste intenta con otra memoria si tienes.

¡No se encontraron eventos!

Top