Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1630

15 de diciembre de 2014 15:00

Cómo instalar Windows Server 2008 x86 en Power Edge T310?

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar, ya que he dado muchas vueltas por la red y no encuentro solución a mi problema, la cuestión es, cuando intento instalar Windows Server 2008 ya sea x86 o x64, al momento de escoger el disco donde se va a instalar el S.O. no me aparece ningún disco duro, osea no me detecta ningun disco duro, sin embargo si quiero instalar Windows Server 2008 R2 si me permite instalarlo, lo unico esque es x64 y necesito x86 por los programas que utilizo en la empresa. Esto se debe a que no soporta Windows Server 2008? y otra pregunta, cómo puedo realizar configuración para discos RAID?. Gracias de antemano

1.8K Mensajes

9 de enero de 2015 02:00

Hola,

Windows 2008 sí está soportado en este servidor tal y como puede comprobar en la lista de sistemas operativos compatibles.

Si Windows 2008 no le detecta los discos es porque no contiene los drivers de la controladora de discos.

Para instalar el sistema operativo tiene dos opciones:

1. Usar el Asistente de Instalación de Dell - Dell Systems Build and Update Utility (SBUU):

 En este vídeo puede ver un ejemplo de instalación, en este caso de Windows 2012 con SBUU: 

[View:www.youtube.com/watch]

 

 2. Instalar usando el disco de Windows 2008 y cargar el driver de la controladora.

Tiene que descargar el driver desde la web de soporte, copiarlo en una llave USB, iniciar la instalación de Windows 2008 y cargar del driver cuando se lo solicite.

También en este enlace tiene toda la información sobre el proceso de instalación del sistema operativo.

Para realizar la configuración del RAID necesitaría saber qué controladora tiene su equipo o bien que me indique por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) el Service Tag del servidor.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top