Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2042

3 de junio de 2014 04:00

Dell Inspiron One 2310 All In One Maxima RAM

Hola a todos, tengo un todo en uno Inspiron One 2310, Intel i3, con 4 GB de RAM. En el manual de usuario me indica lo siguiente respecto a la RAM. Memoria Capacidades del módulo de memoria 1 GB, 2 GB y 4 GB Tipo de memoria Sólo memoria DDR3 no ECC a 1333 MHz Memoria mínima 2 GB Memoria máxima 4 GB Posibles configuraciones de memoria 2 GB, 3 GB, 4 GB, 6 GB, y 8 GB He comprado 2 módulos de memoria Kingston de 4GB, para poder configurarlo con 8GB de RAM. Tras instalarlos, Windows no arranca (Windows 7 Home Premium x64) no inicia, se queda colgado al iniciar y no arranca, queda la pantalla negra. He probado con el DVD de instalación y tampoco lo carga, sin embargo al volver a poner los módulos originales, de 2GB cada uno todo funciona bien. ¿Alguien me puede decir si es que no admite los 8GB de RAM.? Según lo que pone en el manual yo interpreto que sí, por eso compré los módulos. De hecho en la BIOS los reconoce.

134 Mensajes

20 de junio de 2014 07:00

Buen Día,

Realice pruebas de estos módulos de memoria en otro equipo y también intente colocar una de 4gb y una de 2gb en el equipo para verificar si funciona. Por favor realicelo y nos deja saber los resultados.

Saludos,

2 Mensajes

23 de junio de 2014 03:00

Hola, ya hice lo que sugiere hace unos días y no funcionaba de ninguna forma. Al final devolví los modulos a la tienda. Ahora estoy buscando dónde comprar y que me aseguren que son 100% compatibles.

134 Mensajes

23 de junio de 2014 08:00

Comprendemos, Puede comunicarse con nuestro departamento de ventas de partes y accesorios para verificar si se dispone de las partes y pueda adquirirlas, Déjenos saber cualquier detalle.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top