Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3548

15 de septiembre de 2017 09:00

Dell Precision T5500 No video

Buen día

Tengo unas dudas, para diagnosticar una estación de trabajo Dell t5500, ella servia con normalidad pero un tecnico anterior la estaba formateando y había echo algo mal y la desconecto en pleno proceso de formateo y desde ese día la computadora enciende y no da vídeo marcando error de lucez 2,3,4 que si no mal recuerdo dice ser error de Bios y corriente, donde hice un reinicio de bios con el puente como dice en el manual y me la computadora deja de encender, es decir, no prende por el botón, tengo que quitarle el puente de reinicio de bios y prende directo marcando error de luces,3 y ese error no sale en el manual. 

No se que mas hacer, lo único que no e cambiado es fuente de poder porque le hago el chequeo con el botón que tiene y la fuente arranca y alimenta con normalidad sin marcar error ademas de que medí cada cable y están bien..

Que me recomiendan hacer, son computadoras de empresas y quieren soluciones y para mi la mejor solución es cambiar la placa, ya que lo demás sirve.. Tienen tiempo con esa pc así, son dell compradas a empresas de turbinas, es decir, computadoras dell originales que fueron echas para esa empresa porque trabajarían con un sistema de control de unas turbinas de gas. Me parece raro que se dañe así de la nada porque esta bastante nueva, y la garantía ya no la cubre. 

Sin mas nada que decirles, espero que entiendan lo que trate de explicar si necesitan mas información escriban y respondo con la mayor rapidez posible. 

DELL T5500. Error de Luces 2,3,4 y 1,3

Saludos :D

1.4K Mensajes

19 de septiembre de 2017 12:00

Buenas tardes,

Por casualidad me puedes compartir el service tag del equipo.

De que color esta el boton de poder del sistema? El error que estas teniendo, depende no solamente de los leds numericos. Sino tambien del color del Led del boton de encendido.

Adjunto el link. Donde puedes ver los diferentes codigos de error.

www.dell.com/.../precision-t3500-t5500-t7500-workstations-diagnostic-lights-and-beep-codes

5 Mensajes

19 de septiembre de 2017 14:00

Gracias por responder.

El service tag del equipo se encuentra en donde, recuerda que no puedo encender la pc?.

Esta en Ambar o naranja, es ambar fijo, no titilea.. de todas maneras si necesitas foto de como esta el error te adjunto el siguiente enlace con la foto..

https://ibb.co/csjUR5, image.ibb.co/.../P8271249.jpg

1.4K Mensajes

20 de septiembre de 2017 10:00

El service tag es una etiqueta que aparece en la parte exterior del sistema.

Este video te puede asistir en encontrarlo

Sobre tu error en el link anterior parece que si tienes un problema con la placa madre o el procesador, sugiero que intentes resetear el procesador y colocarle pasta termica nueva. Pero sino funciona entonces probablemente haya que reemplazar la placa.

5 Mensajes

20 de septiembre de 2017 10:00

el Tag es, 51154290-600.

pasta termica no le e puesto, pero probare esa opcion, lo raro es que son 4 pc identicas, funcionando por igual. Existe alguna forma de volverle a cargarle la bios?. Porque le hice un reset de bios coon el jumper que dice el manual y desde ese momento, la pc no enciende si tiene puesto el jumper, si se lo quito enciende o eso es señal de placa mala?.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

25 de septiembre de 2017 11:00

Hola,

 

El service tag que nos comparte, no coincide con el formato de nuestros equipos. Le he enviado un correo electrónico para que me pueda adjuntar las imágenes del equipo donde se encuentra el service tag, también necesito que me confirme si las luces, 2,3,4 y 1,3 estan parpadenado o estan fijas, según el comportamiento sabremos a que hace referencia el error.

El siguiente articulo puede ser de utilidad para verificar su error: Precision T3500/T5500/T7500 Workstations Diagnostic Lights and Beep Codes

 

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

5 Mensajes

25 de septiembre de 2017 17:00

Ya le envie el correo con la informacion. Habia  enviado el tag incorrecto

5 Mensajes

26 de septiembre de 2017 11:00

Estan parpadeando, menos la luz de power que esta siempre em ambar

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

26 de septiembre de 2017 11:00

 

Gracias por enviarnos el service tag, nos puede indicar el comportamiento de las luces, si estan parpadeando o si estan fijas.

 

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

28 de septiembre de 2017 10:00

Hola

Intente con las siguientes pruebas:

 

•Cambiar la fuente de poder por una en buen estado.

 •Puede probar, si quitando todas las memorias el equipo emite algún pitido, de ser así tendría que probar las memorias de a una.

•Si tiene alguna tarjeta PCI desconectarla

•Reasentar el procesador, o probar con uno que funcione.

•Probar que los componentes funcionen en otro equipo.

 

Si no corrige el problema luego de estas pruebas, tendría que considerar cambiar la tarjeta madre.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top