Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1936

8 de noviembre de 2014 04:00

Informacion Componente Fuente alimentacion Inspiron 530s

Hola, estoy intentando reparar una fuente de alimentación de un inspiron 530s el delgado, estan casi todos menos uno, en el lado derecho de la fuente se encuentra un transistor pequeño entre dos resistencias, una de ellas es de 0,12 ohmios, pues la resistencia que esta pegado al mosfet W9NK90 con su disipador es el que necesito, por la calor se ha difuminado los colores y no se cual es, ¿alguien me puede informar de cual es dicha resistencia?, se agradeceria, gracias

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

11 de noviembre de 2014 08:00

Buenos días.

No puedo proporcionarte esa información específicamente ya que no la tengo, pero si me indicas el número de parte podría intentar conseguirla con nuestro departamento de ingeniería. El número de parte es un código alfanumérico de 5 caracteres.

Saludos,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de noviembre de 2014 10:00

Gracias por responder, ¿donde esta ese codigo alfanumerico?, en la misma placa de la fuente no he visto ningun codigo y menos en el propio componente. ¿No hay alguna manera de conseguir el esquema electronico de dicha fuente ? Estoy seguro que el departamento de ingenieria tendrian dicha información

1.4K Mensajes

12 de noviembre de 2014 07:00

Si nos puede brindar el service tag del sistema que obtuvo la fuente de poder podemos nosotros de nuestro lado averiguar el numero de parte.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de noviembre de 2014 13:00

Hola, gracias por proporcionar la información. Estamos consultando con ingeniería para confirmar si es posible obtener el diagrama de la fuente de poder y entonces proporcionarte la información.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

14 de noviembre de 2014 12:00

Buenas tardes jfpecino.

Debido a las políticas de manejo de la información de nuestro departamento de ingeniería no nos es posible proporcionarle el diagrama de la fuente de poder del equipo, no obstante existe la alternativa de adquirir una fuente nueva a través de nuestro departamento de ventas. Puede usar este enlace para comunicarse por chat http://dell.to/IN7diZ.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que está respuesta pueda causarle y nos sometemos a su comprensión.

Saludos,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

14 de noviembre de 2014 13:00

Antes de nada agradecer su atención y trabajo por las respuestas, pero debo disentir sobre la política de la empresa dado que en su momento me gaste un dineral en 2 ordenadores uno de sobremesa y un portátil y que el servicio pos-venta pasado la garantía no se permita arreglar un determinado componente obligando a desembolsar al cliente de una considerable suma de dinero cuando por muy poco podría estar operativa me parece una mala política y falta de respeto por los clientes. Siempre he hablado correctamente de los equipos Dell a todos mis conocidos y familiares los cuales también han comprado productos de la misma marca gracias a mis consejos, pero visto lo visto me veo obligado a tener que cambiar mi opinión sobre la marca Dell y los posteriores consejos irán encaminados en otro sentido. Siento enormemente la gran decepción que me he llevado, no solamente han perdido un cliente sino unos cuantos mas.

Gracias nuevamente por su respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top