Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1880

1 de octubre de 2016 08:00

Intel Rapid Storage

Hola, quería consultar por aquí antes, después de una reparación de inicio en el pc, no se inicia el intel rapid storage, sale un engranaje en azul. Lo he actualizado y sigue igual, no afecta para nada al rendimiento pero me gustaría que se solucionase. Lo que no he realizado de momento es desinstalar el programa, por miedo a que se cargue algo. Cómo debería proceder.

Gracias

http://es.tinypic.com/r/25zt20k/9

Ya lo reinstalé y sigue igual

25 Mensajes

2 de octubre de 2016 07:00

ya lo reinstalé y sigue igual

25 Mensajes

12 de octubre de 2016 07:00

Lo que me he dado cuenta hoy es que me aparece como desconectada la unidad SSD de 32 Gb que hace de caché del sistema. No se si vendrán por
ahí los problemas. La tarjeta SSD esa, está insertada en la placa base

http://es.tinypic.com/m/jp8yvn/2

25 Mensajes

31 de octubre de 2016 07:00

no se por qué no se me contesta a esta cuestión. Necesito saber por qué no me reconoce como insertado el disco ssd de 32 gb que hace de caché del sistema, y qué ocurriría si lo desinstalo y reinicio

1.4K Mensajes

23 de febrero de 2017 08:00

Buenos dias, no se le respondio debido a que Intel rapid Storage a pesar de estar instalado en sistemas Dell no es un producto de Dell, es un producto de Intel, el soporte que de brinda es bien basico con esos temas y se sugiere que se contacte con Intel o revise la base de conocimiento de sus productos para obtener como resolver el problema con su software.

En relacion al problema del disco duro, necesitamos que nos brinde el modelo de su pc para poder verificar sobre el problema, tambien recomendamos que corra diagnostico y verifique si el disco duro no haya sufrido un desperfecto.

25 Mensajes

24 de febrero de 2017 06:00

El pc es un XPS 8700 que cuenta con una unidad SSD de 32 gb que hace o hacía de caché del sistema, en el administrador de dispositivos aparece como desconectada después de que tuve un problema de encendido del pc, se iniciaba y se apagaba. Reparé el inicio de Windows con la usb de recuperación y desde ese momento es cuando ya no funciona ni Intel Rapid Storage ni la unidad SSD. Por lo demás, bien es.tinypic.com target="_blank">i64.tinypic.com/wqq44k.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

25 Mensajes

24 de febrero de 2017 06:00

El pc es un XPS 8700 que cuenta con una unidad SSD de 32 gb que hace o hacía de caché del sistema, en el administrador de dispositivos aparece como desconectada después de que tuve un problema de encendido del pc, se iniciaba y se apagaba. Reparé el inicio de Windows con la usb de recuperación y desde ese momento es cuando ya no funciona ni Intel Rapid Storage ni la unidad SSD. Por lo demás, bien [IMG]i64.tinypic.com/.../IMG]

¡No se encontraron eventos!

Top