Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1495

15 de marzo de 2016 14:00

No finaliza test de graficos

Buenas y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Recientemente he instalado windows 7 en mi PC Optiplez 755 usff por averia en el disco duro, he llegado al limite de 4gb de ram y he actualizado el procesador a 2.6MHz.

El PC sigue funcionando lento sobre todo al reproducir video, he realizado un test y me indica lo siguiente:

he intentado poner los drivers de windows vista 32 bits y no me los admite, tampoco los genericos para windows 7 de intel.

Se les ocurre otra posibilidad o debo volver a XP perdiendo las 4GB de ram.

4 Mensajes

15 de marzo de 2016 14:00

He visto que no aparece el detalle del test:

lo que indica es fixed transformation and lighting test canot run y wireframe line test canot run.

parece ser un problema de drivers para la aceleracion de video no?

22 Mensajes

15 de marzo de 2016 14:00

En lo personal si ya hiciste instalacion limpia de sistema operativo y actualizaste drivers, otra posibilidad seria adicionar una tarjeta acelaradora de graficos de bajo perfil. Yo tengo una 745 SFF y con la tarjeta que adicione, funciona excelente, y tiene salida HDMI y DVi

4 Mensajes

16 de marzo de 2016 01:00

Gracias por tu ayuda wilson , el problema es que el formato usff no admite tarjetas ya que no dispone de bahias de expansión.

4 Mensajes

16 de marzo de 2016 01:00

Gracias por tu ayuda Wilson, pero el formato USFF no tiene ranuras de expansión y no se pueden montar tarjetas.

1.4K Mensajes

16 de marzo de 2016 11:00

Que aparece cuando revisas tu tarjeta de video en el administrador de dispositivos,

También has revisado que el Windows Vista es de 32 o 64 bits?

Habría que ver si bajas el controlador para el video que tenga tu ordenador con el Windows que tenga instalado en el momento, sino te deja instalarlo probablemente estés o instalando el que no es o tu tarjeta de video este defectuosa.

Aquí está nuestra página de controladores para que puedas descargar el que necesites, asegúrate que este seleccionado el sistema operativo correcto.

www.dell.com/.../advanced

Y como mencionas el modelo USFF no tiene bahías de expansión por lo tanto en este caso instalar otra tarjeta no sería una opción.

¡No se encontraron eventos!

Top