Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2845

16 de enero de 2013 17:00

No puedo apagar mi dell dimension e520

Hola acabo de cambiar mi placa base Dell Dimension E520 y no puedo pensar en algo gracioso cuando conecto la alimentación del PC está apagado y cuando lo hago todo el proceso se retira y se vuelve sobre sí misma.

Traté de dejar pulsado el botón de encendido y apagado hace lo mismo y luego cambia en sí.

Esto puede ser debido a la? decir que el cable de la placa base a la ba E / S no es el original.

Puede ser la bios?

Saludos.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de enero de 2013 06:00

Kikecomes 

I would recomend you to follow the steps on this article Desktop Computer Will Not Complete Power On Self Test (POST) 

regards,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

11 Mensajes

17 de enero de 2013 08:00

Me acabo de dar cuenta que este foro es en español, y yo pensando que era que el chrome me traducia la pagina, jajajaja.:emotion-10:

11 Mensajes

17 de enero de 2013 08:00

Mira lo que pasa es que yo tenia un dell dimension e510, pero me he podido hacer con una placa base y un circuito de encendido, hasta hay todo bien. He adaptado la placa a la caja todo bien.

Pero el problema es que en el momento que entra energia al equipo este se enciende, y cuando lo quiero apagar realiza todo el proceso suena el chasquido de como cuando se apaga y a los 2 segundos vuelve a iniciarce.

Lo unico que no he cambiado es elcable del circuito de encendido a la placa base , este cable es el que tenia en el equipo dell dimension e510, y es lo unico que penso que podria ser el responsable. Sabeis si estos cable auunque tenga la misma clavija pueden variar uno de otro,

Saludos.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de enero de 2013 10:00

En este caso no podemos ayudarte. Solo soportamos la configuración inicial del equipo. En caso que se agregue Hardware nuevo debe ser de nuestra marca para poder brindar soporte. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

11 Mensajes

17 de enero de 2013 11:00

Si las piezas son marca DELL y el cable igual todo es original.

11 Mensajes

18 de enero de 2013 07:00

Ya he solucionado el problema.

La solucion en mi caso era que estaba mas configurada la BIOS, lo que tuve que hacer fue entrar en el bios y desactivar la opcion "Remote Wake UP"

Y ya el equipo se apaga correctamente.

Podrian indicarme algun manual donde ponga como debo de tener configurada la BIOS?, es que ahora al intentar instalar los driver de mi grafica una ATI HD 6450 me da un pantallazo azul.

Saludos.

11 Mensajes

18 de enero de 2013 13:00

Pues se soluciono tambien el problema de la grafica, tras actualizar windows.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top