Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1688

25 de noviembre de 2016 02:00

Nueva tarjeta de audio

Hola, soy nuevo en la comunidad y quisiera exponer mi problema: 

He comprado un Dell Optiplex 3020 y le he instalado una nueva tarjeta de sonido porque quiero grabar de dos fuentes distintas a la vez por entrada de línea. La tarjeta de la placa base sigue funcionando sin problemas, pero la nueva, a pesar de detectarla y tener los drivers actualizados, no detecta la señal de la línea. ¿Alguna idea?

Muchas gracias 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de noviembre de 2016 08:00

Hola chiscoloco,

Para que la tarjeta de audio adicional funcione necesita deshabilitar la tarjeta de audio integrada en el BIOS, esta opción aparece como Audio dentro del apartado System Configuration.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

7 de diciembre de 2016 09:00

Hola, Dell-JuanE

El problema es de la tarjeta de sonido, de marca igual poco fiable. He comprado una de primera marca y tras instalar los drivers funciona con la de la placa base habilitada. Ahora voy a por la tercera, ya veremos si funcionan las tres a la vez.

Un saludo

3 Mensajes

10 de diciembre de 2016 16:00

Ya he puesto dos tarjetas de sonido y funcionan perfectamente con la incluida en la placa base

9 de octubre de 2017 14:00

Me pasa algo similar donde puedo conseguir los drivers?

bandoseo.com/.../

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

26 de octubre de 2017 14:00

Hola gabrielgodaddy510

Nos puede facilitar el service tag de su equipo el cual hemos pedido por correo, tambien indicar que sistema operativo tiene instalado y el modelo de las tarjetas.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top