No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2 Mensajes

4107

20 de agosto de 2014 09:00

PROCESADOR AL 100% EN DELL OPTIPLEX 745

Buen dia, tengo una Dell Optiplex 745 Desktop, Procesador Dual Core / 4GB de RAM [ 4 x 512MB] Disco de 160GB, la cual le hice su mantenimiento, le cambie pasta Termica ya que la anterior estaba ya seca, adicional re instale Windows 7.

- El problema radica, en que al ejecutar un video el Procesador sube hasta el 100% y el ventilador de enfriamiento se acelera y hace mucho ruido, al llegar a full el procesador da pantallaso Azul, pero no me deja ver el error, sino se reinicia el equipo y carga nuevamente el windows

El Driver de Video Q965 lo baje de la pagina de Intel, sera problema del Disco Duro? se que ya no tiene garantia, pero queria ver si me dieran algun apoyo.

favor de apoyare, saludos,

24 Mensajes

21 de agosto de 2014 12:00

Buenas tardes,

Me parece interesante el problema que presenta tu casos, primero que nada lamento mucho que estes pasando esta situacion con tu sistema, sin emabrgo me gustaria saber si has corrido los diagnosticos integrados del sistema (F12-Logo De Dell- Diagnostics en el menu que aparece) con esto podemos descartar u obtener un error de inmediato, ademas de ellos mencionas que fue luego de cambiar la pasta termica del procesador y el disipador de calor cierto?

Quedo al pendiente de tu respuesta, ademas de eso te recomiendo actualizar el Bios de tu sistema, te dejo el link ( http://tinyurl.com/nd44x4q )

Dejame saber que paso.

Saludos

2 Mensajes

21 de agosto de 2014 15:00

Es correcto, limpie la pasta anterior que ya estaba super seca, y casi no tenia, en ningun momento saque el procesador, solo lo limpie con cuidado y luego aplique la pasta. ya corri el Diagnostico que viene al presionar F12, pero no me mostró ningún problema.

Voy a Actualizar el BIOS haber como anda, sin embargo, ayer probe otro disco DURO de 160GB SATA Seagate, y cuando ingreso a las particiones me da este error:

ERROR DE INSTALACION DE WINDOWS 7 / 0x80300024 error

lei en Google, que es un error de particiones,

bueno espero tu ayuda, saludos,

24 Mensajes

11 de septiembre de 2014 14:00

Buenas Tardes

Perdon la demora, creo que efectivamente es algo de particiones, no te preocupes, pero te recomiendo una reinstalacion en limpio, y ademas si puedes usar un CD booteable de Linux, ubuntu por ejemplo para ver si el problema es de software, si te da lo mismo en Linux, ups algo anda mal y podria ser hardware, pero si todo anda bien en linux, una reinstalacion limpia seria la respuesta.

Saludos

¡No se encontraron eventos!