Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

131016

2 de noviembre de 2016 09:00

Problemas con DELL OPTIPLEX 9010 luz naranja

Buenas, actualmente tengo una Dell Optiplex 9010 i3, la situacion es que ella me deja prendida una luz naranja parpadeando, quiero saber si es algun problema de Mother Board, oh Power Suply, les agradezco de antemano por los comentarios,,

1.4K Mensajes

2 de noviembre de 2016 09:00

Buenas tardes, puede ser un problema del board, pero primero te sugiero que pruebes la memoria, tanto volviendola a colocar en el sistema, como on otros modulos o en diferentes ranuras que en ese modelo es comun que ocurra ese problema cuanso se afloja o dana un modulo de memoria.

(Editado)

12 Mensajes

20 de abril de 2017 01:00

LED blinking scheme - The pattern is 2 or 3 blinks followed by a short pause, then the x number of blinks to 7. The repeated pattern has a long pause inserted in the center. For example, 2,3 = 2 amber flashes, short pause, 3 blinks amber followed by a long pause and then repeated. To isolate the cause of the fault, refer to the topic LED Power Diagnostics on page # 53 in the service manual:http://bit.ly/1eewEEh

Tuve el mismo problema con mi Dell Optiplex 7010, el botón de encendido parpadeaba en naranja. He aquí cómo solucionar el problema:

1). Apaga la computadora.

2). Desconecte la alimentación y retire la carcasa del equipo.

3). El Dell Optiplex 7010 tiene cuatro ranuras de memoria, quita la memoria y cambia las ranuras.

4). Reemplace la carcasa del ordenador y vuelva a conectar el enchufe.

5). Arranque la computadora

factory Reset iphone

1 Mensaje

8 de noviembre de 2017 14:00

Buenas tardes

Tengo un problema con mi computadora DELL Optiplex 9010, se estaba actualizando el Bios del ordenador y se me apago la computadora al tratar de encenderla esta enciende pero solo parpadea el botón de encendido en color ambar con el siguiente patrón 2 pausa 3 , 2 pausa 3 y de ahí no pasa el problema radica en que el Bios no se actualizo correctamente,como puedo recuperar el Bios para poder arrancar de nuevo el ordenador.  

1.8K Mensajes

9 de noviembre de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top