Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1265

27 de septiembre de 2017 03:00

Tengo un problema con mi computadora de mesa

El problema es el siguiente

Llevo aproximadamente un año con ella y en estos últimos días (hace 4 días para ser exactos) me comenzó a dar el error siguiente 2000-0141 ese es el error Code pero el error es este cuando la enciendes no emite ningún sonido (como siempre) luego carga un poco más lento de lo que lo hace siempre y luego de que carga la barra (dura para cargarse aproximadamente unos 48 segundos pero antes lo hacia en 20 o menos) aparece el verdadero error que es

Port-00: Haré Disk

Port reset failed

Floppy diskette seek failure

Me aparecen tres opciones presionar F1 y continuar (si lo presionó se hace una larga lista con el error y las tres opciones) F2 ir a la BIOS y F5 ir a diagnostics pero luego de dejar apagada la o

Computadora unas horas (6 o 5 horas sin encenderla) funciona normalmente sin aparecer el error y la puedo usar correctamente pero si la apago derrepente o se va la luz con ella encendida vuelve el error y tendría que esperar horas para usarla y no puedo esperar horas para enviar un informe o para hacer otro tipos de trabajo solo por qué el error está ahí

139 Mensajes

27 de septiembre de 2017 04:00

Hola Johanly
Para poder ayudarte necesito que en un mensaje privado me envies tu service tag:, el cual es un numero de cédula para tu equipo, puedes verlo en este link: http://dell.to/2wVT0ZH, también necesitare tu correo electrónico, numero telefónico, Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal), lugar de compra del equipo y un resumen de que sucede con tu equipo, como y cuando sucedió esto.
-Jayro

¡No se encontraron eventos!

Top