Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2480

20 de marzo de 2014 09:00

XPS 8700: Instalación Windows 7

Hola

Acabo de adquirir un XPS 8700 con SSD de 256 Gb con windows 8 instalado, pero necesito instalar en él  windows 7 como SO de arranque. Por lo que he podido leer en varios foros tengo 2 alternativas ( se que existen mas basadas en virtualización dejando Windows8 como SO del host, pero no me interesa ya que necesito Windows 7 com SO de arranque).

Acerca de las  2 altenativas tengo varias preguntas de las me gustaría recibir las correspondientes respuestas:

A- Dual boot de Windows 8 y Windows 7 en el propio SSD,

     1- ¿Es posible esta configuracion?

     2 - En caso afirmativo, me valdria esto para ralizarlo:    http://www.pagestart.com/win8dbwin701181301.html

     3- Afecta a la garantia Dell  sobre SO/Sofware? 

     4- Afecta a la garantia Dell sobre Hardware?

-B Quitar Windows 8 e instalar Windows 7 en el SSD, creo que es obvio que afecta a la garantia Dell sobre  SO/Software? pero:

     1- Afecta a la garantia Dell  sobre hardware? 

     2- Si no consigo restaurar el equipo a la instalación de fabrica, dell me daria soporte o me ayudaria?

       

Gracias y saludos

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de marzo de 2014 09:00

Ambas alternativas no serian cubiertas por su garantia, pero tiene libertad de hacerlo si lo necesita. Efectivamente no podria recibir soporte en terminos de software, pero esto no le afectaria su garantia de hardware.

Antes de que intente hacerle algun cambio a su equipo le sugiero que crea los medios de recuperacion. De esta forma si usted presenta algun problema durante el proceso o si desea restaurar el equipo a configuracion de fabrica tendra manera de hacerlo. Solo debe seguir los pasos de este video:

www.youtube.com/watch

6 Mensajes

20 de marzo de 2014 10:00

Evidentemente que lo primero que trato de hacer en el equipo es crear los medios de recuperación.

Cuando dice "Ambas alternativas no serian cubiertas por su garantía" se refiere únicamente a soporte  en términos de software, ¿Cierto?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2014 10:00

Correcto. Su garantia de hardware no seria afectada por un cambio como este.

¡No se encontraron eventos!

Top