No resuelto
Esta publicación tiene más de 5 años
6 Mensajes
0
5572
12 de agosto de 2015 09:00
error intel management engine interface
Hola buenas, tengo un dell XPS 2720 y tengo un problema, al abrir el administrador de dispositivos, me sale un error en el intel managament engine interface, he actualizado la bios y le he instalado los ultimos drivers pero nada, sigue el error, alguna sugerencia?
Gracias
¡No se encontraron eventos!

Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
12 de agosto de 2015 10:00
Buenos Dias,
Eso es relacionado con el driver del Chipset. Asegurese que tenga instalado la version mas reciente de acuerdo a su sistema y sistema operativo. (si cambio o actualizo la version del sistema operativo en algun momento si busca en la pagina de drivers por el service tag quizas no le muestre los adecuados).
En caso tal eso no resuelve puede ir a bajar el Intel management engine driver de la pagina de intel.
vicen19671
6 Mensajes
0
13 de agosto de 2015 01:00
Hola, gracias por responder, he descargado de la pagina de intel el driver para mi S.O. he desinstalado el anterior driver, he reiniciado y ocurre el mismo error, sale un triangulo encima amarillo y pone "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
STATUS_DEVICE_POWER_FAILURE"
Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
13 de agosto de 2015 12:00
Que sistema operativo tiene instalado en el sistema?
vicen19671
6 Mensajes
0
25 de agosto de 2015 13:00
Hola, tengo windows 8.1
Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
27 de agosto de 2015 14:00
Intenta instalar el driver de aqui http://dell.to/1WVgEhB
Sino funciona sugeriria que consideres reinstalar el sistema operativo y si despues de eso persiste probablemente sea un problema de hardware y ver que tanto impacta el funcionamiento de tu Xps.
vicen19671
6 Mensajes
0
28 de agosto de 2015 03:00
Hola, gracias por responder, nada, sigo con el mismo problema, he instalado el driver desde el enlace que me has puesto, he restaurado de fabrica el S.O, y sigue igual, el problema es que al actualizar a windows 10, a traves de windows update,se actualiza un driver de intel management......que cuando se ha instalado y reinicio el xps, patallazo azul y bloqueo, tengo que volver a reinstalar el S,O.
Dell-Gerardo D
6 Operator
•
1.4K Mensajes
0
28 de agosto de 2015 11:00
El link que te envie es el driver de Windows 8.1 si entiendo bien actualizas a windows 10 y alli te da el problema? ese driver debe estar disponible para Windows 10 en esa misma pagina pero es otro archivo solo habria que cambiar el sistema operativo en la pagina de controladores.
vicen19671
6 Mensajes
0
28 de agosto de 2015 23:00
No, no, igual no me he explicado bien, el driver lo instalo con windows 8.1, pero me sigue dando el error (triangulito amarillo con el error comentado al principio), en principio funciona todo bien, pero al hacer la actualización a windows 10 es cuando me da el pantallazo azul.
Gracias