Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

1947

7 de agosto de 2018 08:00

instlar impresora zebra ZT230 en equipo Wyse 3030 Thin Clien

hola a todos tengo una situación con un equipo wyse 3030 Thin Clien al que quiero conectar una impresora zebra ZT230 por USB.

Tengo un equipo con windows 10 al cual entro por escritorio remoto mediante WYSE, al conectar directamente la impresora a el equipo WYSE detecta la impresora pero me falta instalar los driver y no me deja y no puedo imprimir, pero si la pongo en el equipo al cual entro por escritorio remoto si puedo imprimir sin problemas.

pero lo que requiero es conectar la impresora al WYSE y no al servidor.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

7 de agosto de 2018 15:00

Buenas tardes Sr. Antoniodsanchez

Gracias por contactar Dell EMC a través del foro.

Primero debe asegurarse que el sistema operativo del Wyse sea compatible con la impresora.

En el siguiente artículo detallan los pasos: Dell Wyse Print Driver - How to Determine the Print Driver for Wyse Thin Client Printing?

Para encontrar los drivers en el Terminal server debe seguir los siguientes pasos:

  1. Conéctese en el Terminal Server con permisos de Administrador
  2. Vaya a Inicio-> Impresoras y faxes-> agregar una impresora
  3. En siguiente -> el Asistente para agregar impresoras cuadro.
  4. Seleccione impresora local conectada a este equipo: desmarque la casilla detectar e instalar automáticamente... -> Siguiente.
  5. Elija Usar el siguiente puerto-> (LPT1: Recomendado)-> Nex
  6. Bajo Impresoras buscar su modelo de impresora. El controlador de la impresora que introduce en el thin client Wyse será el que usted elija- nota: es sensible a las teclas minúsculas y mayúsculas
  7. Presione Cancel (Cancelar) para salir del asistente.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top