Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

18769

5 de julio de 2017 09:00

optiplex 7010 led ambar parpadea No Post

Hola, tengo una consulta, necesito ayuda. Tengo una PC de escritorio DELL Optiplex 7010, un día llegue a usarla después de un fin de semana apagada y el botón de encendido solo parpadeaba, (2 pausa corta 2 pausa larga) la luz de encendido de color ámbar como que estuviera en stanby, pero no arranco y se reinicio y aun no arranco, atras de la fuente de poder tiene un boton que al presionarlo enciende la pc completa y carga normal pero al soltar el boton se apaga y sigue la luz parpadeando y no enciende por si sola. Pruebas que hice: Quite fuente y puse otra y nada, quite memorias ram y nada, corro el diagnóstico y todo bien, segun parece no hay fluido de energia en la zona de switch, les agradeceria me ilustraran si les ha tocado este tipo de errores, gracias.

1.4K Mensajes

24 de julio de 2017 11:00

Si pasa regularmente que un diagnostico diga que este bien cuando un componente este fallando. No es un problema de Dell necesariamente, eso ocurre con cualquier diagnostico de ordenadores y otros dispositivos. Los diagnosticos solo pueden revisar ciertas cosas y no necesariamente todo, muchas veces por limitaciones de software o hardware. Asi que por ejemplo es posible que una memoria o un motherboard esten fallando o no funcionando adecuadamente y el diagnostico diga que esta perfectamente bien.

2 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Si, yo considero que puede ser la tarjeta madre ya que la fuente he probado con otras 2 y aun así el problema persiste, probé las ram, incluso las limpie, realice diagnósticos del propio equipo y todo sale bien, como que el problema es incluso en la madre al hacer puente para recibir la corriente pero no lo se con certeza y por eso hago la consulta ya que es un error muy curioso y veo que en Dell es muy común

1.4K Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

A simple vista parece un problema de la fuente de poder. Pero lo curioso es que ya dices que cambiaste la fuente por otra y el problema persiste. Usualmente en este caso recomendamos reemplazar la tarjeta madre.

9 Mensajes

21 de julio de 2017 19:00

Hola me llama la atención un comentario, cuando dices que ha realizado el diagnostico del propio equipo y todo sale bien. eso quiere decir que el diagnostico no dice si la motherboar esta dañada???

¡No se encontraron eventos!

Top