Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

792

7 de agosto de 2014 22:00

AYUDA POR FAVOR! ¿COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDO CONSEGUIR UNA CARCAZA DE DELL INSPIRON 1525 EN ARGENTINA?

Hola.

 

Realmente estoy enojado con dell, envie hace tiempo un email a dell Argentina, necesito una carcaza completa,superior e inferior con parte de carcaza del parlante tambien, de una notebook inspiron 1525, tantos años no tiene, o sea, no me respondieron el email, asumo que no les interesa vender carcaza porque no son negocio para la empresa...trate de buscarla usada aunque no es la idea pero tampoco se consiguen...

 

Alguien sabe donde puedo conseguir una carcaza completa (toda la superior e inferior y el teclado) de una Dell inspiron 1525? Estoy seguro que en USA Dell seguro las venderia pero para nosotros lo de habla española y sobre todo en argentina...nos ignoran.

 

Si pueden ayudarme les agradeceria, saludos

 

Ariel.

18 Mensajes

8 de agosto de 2014 08:00

No trabajo en dell, soy un usuario comun y corriente como tu pero al ver tu pregunta se me dio el deseo voluntariamente de dejarte el link de los supuestos acessorios de tu laptop en ebay!

www.ebay.com/.../i.html

Saludos

3 Mensajes

9 de agosto de 2014 21:00

quiero decir, quiero que la carcaza sea NUEVA y en los ebay etc solo venden usadas

3 Mensajes

9 de agosto de 2014 21:00

Es que necesito que la carcaza sea nueva??? no puede vendermela aunque sea dell USA?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

13 de agosto de 2014 10:00

Buenas, arielmaursi. Para adquirir las partes que necesita se puede poner en contacto con nuestro departamento de venta de partes directamente por chat. Solo debe seguir el siguiente link:

http://dell.to/IN7diZ

Ellos le podran asistir con su pedido.

¡No se encontraron eventos!

Top