Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3343

18 de julio de 2014 11:00

Bluetooth en Latitude D 520

En mi laptop Latitude D 520 aparece un ícono de función Bluetooth QUE OBVIAMENTE APARECE APAGADA,en la parte de leds indicadores de encendido y mayusculas,etc.En el manual ni en ninguna parte he encontrado cómo activar esta función,o ¿será que no la tiene?,¿cómo se activa?,sí es que se puede,o ¿tengo que adquirir algún bluetooth USB?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

28 de julio de 2014 16:00

Buenas tardes.

He verificado en sistemas y veo que su equipo cuenta con una tarjeta Dell 350 Bluetooth Internal Wireless Card para las funciones de bluetooth, en principio no tiene ninguna configuración especial y fuera de lo normal, con el procedimiento indicado en el vinculo que le proporcioné debería poder funcionar. Déjenos saber como le ha ido con dicho procedimiento.

Esperamos sus comentarios.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

4 de agosto de 2014 11:00

Buenos días.

He hecho una revisión a los componentes de su equipo. He podido ver en la orden original que no se llevó a cabo la inclusión de la tarjeta adicional para comunicaciones Bluetooth tal y como usted lo ha mencionado, es por ello que no puede utilizar esta funcionalidad. Si desea adquirir la tarjeta bluetooth Dell Wireless 350 le sugiero que contacte a nuestro departamento de ventas para que se le haga una cotización.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

22 de julio de 2014 15:00

Buenas tardes.

En este caso el equipo que menciona tiene la tarjeta Dell 350 Bluetooth Internal Wireless Card instalada por defecto, aunque esto puede variar dependiendo de la configuración del equipo. Nos gustaría que nos indicara el service tag del mismo para verificar la configuración de componentes.

También puede ingresar a esta página support.microsoft.com/.../es y utilizar el solucionador automático de errores, Microsoft Fixit. Si esto no llega a resolver el inconveniente, entonces siga los pasos de la guía que se encuentra en esa misma pagina. Si nada de ello funciona, es muy probable que se trate de un fallo de hardware, para comprobarlo le invitamos a visitar www.support.dell.com y ejecutar un diagnostico completo en línea.

Déjenos saber los resultados.

Saludos,

9 Mensajes

22 de julio de 2014 16:00

adicionalmente voy a seguir su sugerencia de ingresar al enlace sugerido.También he ejecutado el diagnostico completo pero ahí no se me indica nada acerca de la función bluetooth,teóricamente mi equipo está funcionando de forma correcta,de cualquier forma haré lo indicado y espero que el dato que me pide del service tag sea de utilidad.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de julio de 2014 16:00

Gracias por su respuesta. Estaremos verificando el la etiqueta de servicio para confirmar la configuración del equipo, esto para verificar si hay un procedimiento en especifico para la misma; por otra parte estaremos esperando sus comentarios de los resultados con el enlace proporcionado.

Saludos,

9 Mensajes

30 de julio de 2014 11:00

He procedido según su indicación,ingresé al link para poder utilizar el solucionador de errores,mi PC se sometió en busqueda de cualquier posible falla,sin embargo no aparecio nada respecto al Bluetooth,sí se corrigieron algunos errores y se actualizó todo el software y de hecho quedo puesto a punto para que automaticamente se actualice o se detecte cualquier anomalia;sin embargo nada sobre la aplicación Bluetooth,en el informe que éste solucionador da,no menciona nada sobre bluetooth,solamente menciona sobre la tarjeta WIFI y pasa el exámen como satisfactorio.No hay indicio que se active la lucecita que tiene el ícono de bluetooth.Espero me siga informando para poder saber si es posible o no actualizar esta función.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

30 de julio de 2014 15:00

Gracias por mantenernos al tanto de su caso. Lo mejor en esta situación es que contacte a nuestro departamento de soporte técnico y se haga una revisión con sesión remota de asistencia para mirar que las configuraciones de Bluetooth sean las adecuadas. Para acceder a la información de contacto de nuestro departamento de soporte puede visitar www.support.dell.com e ingresar a la sección "Póngase en contacto con nosotros"

Saludos,

9 Mensajes

1 de agosto de 2014 19:00

Descargué la herramienta Dell System Detect y por éste medio el diagnóstico me indicó que que mi PC no cuenta con éste dispositivo,es decir,el Bluetooth,siendo así me parece que no hay qué hacer,mi duda surgió pues en las teclas de encendido aparece el ícono de Bluetooth,pero me estoy suponiendo que en éste modelo de Latitude D 520 está función bluetooth está descartada.

9 Mensajes

4 de agosto de 2014 15:00

Seguiré su sugerencia y le agradezco me haya despejado esta duda,mil gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top