Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1542

18 de septiembre de 2015 09:00

DELL INSPIRON 1545 NO ENCIENDE

Buenos dias

 

Buenos dias

como lo indico en el titulo mi Dell Inspiron 1545 no enciende,  el problema empece a padecerlo hace varios días, que al encender la laptop solo prende el led y el ventilador por unos 3 seg y se queda la pantalla en negro, al principio solo apagaba y volvía a encender y encendía sin ningún problema, luego esto ya no funcionaba así que tenia que presionaba el botón de encendido por 15 segundo sin corriente, luego la conectaba y la encendía normalmente y no me daba ningún inconveniente, ayer que la quise encender no encendía luego de mas de 30 min y de mas de 20 intentos encendió y funciono normal, hoy que la quiero encender el mismo problema y ya no encendió, entonces quisiera saber si tienen algún problema ya conocido que sea mi caso y alguna forma de ayudarme a resolverlo, quizá sea importante mencionar que la la laptop funciona sin batería ya que esta dejo de su vida útil ya hace viarios meses, de antemano muchas gracias.

Ya he visto comun este caso en otros post pero no se cual ha sido la solucion, 

como dato puedo decirles que yo desarme el laptop, saque la bateria del bios, arme nuevamente y enciende la laptop, de hecho tome esto " por costumbre" para que funcionara mi laptop, al parecer con sacar la bateria del bios hacia que mi laptop funcionara aunque sea por un dia. en vista de esto e investigacion realizada, compre otra tarjeta madre, funciono 1 semana y actualmente esto presentando nuevamente los mismos problemas. cabe destacar que lo único que he cambiado del laptop ha sido la tarjeta madre, pero tambien la he intentando encender sin memoria ram, sin disco duro, sin unidad de disco y el resultado es el mismo, enciende por 3seg el led y el fancooler y se apagan, la pantalla siempre permanece en negro. hice una limpieza con un soplador a todo el sistema de de placas y disipadores, la pasta térmica aplicada al procesador es artic silver 5, y chip de video tiene su propio conductor de calor que parece como una goma muy delgada de color azul.

He realizado tambien los diagnoticos que presta el soporte de Dell en linea y los resultados son "satisfactorios" ya que no encuentra errores a nivel de hardware ni software, obviamente hice esto cuando estuvo encendida el laptop. realice la actualizacion del bios tambien, de verdad ya no se a que acudir mas que a ustedes, espero me aporten una solucion, mi laptop esta en excelente condiciones fisicas, no tiene golpes ni rayones, ni ha sufrido caidas que puedan afectar su funcionamiento

4 Mensajes

23 de septiembre de 2015 10:00

alguna respuesta por favor

¡No se encontraron eventos!

Top