Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

698

27 de julio de 2016 00:00

Garantia por remplazo de piezas

Hola que tal.

Recien adquiri una Inspiron 7559 todo perfecto y sin problemas, la cuestion es que me gustaria ampliar la memoria RAM ya que solo tiene 8 gb, asi como tambien instalar un SSD dado que posee una ranura M2. Otra cosa es que el portatil trae por defecto W10 y me gustaria remplazarlo por otro sistema.

Lo que quiero saber es si la realizacion de lo antes mencionado anula la garantia por parte de Dell, no quiero arriesgarme y hacer algo en contra de la garantia porque apenas tiene 1 semana de uso.

Gracias.

52 Mensajes

30 de julio de 2016 22:00

Hola.

Evidentemente que sí. Cualquier vulneración a los sellos internos del portátil "o rastro siquiera" de haber desarmado el mismo, anula toda opción de garantía y/o reclamo. También la anula el ingresar el equipo a Servicio Técnico con un Sistema Operativo distinto al preinstalado; puesto que debe presentar en su Disco Duro las mismas particiones con las que fue entregado.

En el caso del Sistema Operativo en cuestión, muchos lo cambian sin -jamás- eliminar la partición RECOVERY, ya que permite restaurar el equipo a Modo de Fábrica (y con total desfachatez), ingresarlo por algún daño a la marca... si todavía está vigente su garantía.

ADVERTENCIA:

Windows® 10 es un Sistema Operativo en maduración, que tanto a Dell® como a otros fabricantes y usuari@s está causando más de un dolor de cabeza con la integración de aplicaciones que inhabilitan -por error- algunas funciones básicas, como la carga de energía, la proyección de imagen o la comunicación inalámbrica.

Te aconsejo no alterar el laptop antes de expirar su garantía /a menos, claro... de estar extremadamente seguro de lo que se está haciendo/, y poder lidiar con posibles errores por tus propios medios.

Saludos desde Chile.

¡No se encontraron eventos!

Top