Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

41634

14 de agosto de 2012 22:00

Inspiron N5101 No arranca - 4 pitidos

Hola que tal.

Mi Inspiron N5101 el día de hoy la hiberne, y posteriormente la guarde en la mochila, durante todo el día no la use, hasta hace unos momentos, en que no encendió.

Al principio no prendía nada, despues comenzó a encender, con el foco de Encendido y Wifi encendidos, los 3 botones de funcion (de engranes, de llave de herramienta y de monitor) del lado superior derecho, encienden normal en escalera y vuelven a apagarse. No se envía ninguna señal a la pantalla, y despues de unos 30 segundos comienza a emitir 4 pitidos cortos.

El equipo lo compre en Telmex en Febrero de este año, pero al checar el tag de servicio, me dice que la garantía caduco hace 164 días :S

Saben que error emite esos 4 pitidos.?

Alguien tiene experiencia con casos similares con telmex y dell respecto a garantías?

Agradecería cualquier ayuda... Gracias!

2 Mensajes

14 de agosto de 2012 22:00

Bueno les comento que acabo de encontrar la falla, una de las memorias RAM se dañó.

Ya realice pruebas poniendo, quitando, y cambiandolas de SLOT y comprobado, esa es la falla.

Ahora solo me falta reclamar ante TELMEX y DELL la garantía por el desface de tiempos.

Gracias por el interés a aquellos que llegaron a leer esto, y espero que ayude a otros a orientar sobre una falla similar, no encontre en ningun lado pero detecte que:

2 Pitidos cortos = Ausencia de memoria RAM

4 pitidos cortos = falla en memoria ram (en base a la falla que acabo de tener)

¡No se encontraron eventos!

Top