Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

632

27 de enero de 2016 10:00

Notebook Dell

Tengo 1 Dell  creo el modelo es 3421 le puse un Sistema Operativo Win7 Home Premiun y luego Instale todos los Driver Originales pero no enciende, quiere arrancar el Disco y se Apaga. Ya probe sacando el Disco, Memoria y Placa de Wifi. Anteriormente a Esto me salia un error de la bateria, no se si tendra algo que ver 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de enero de 2016 13:00

Hola OKSINEXG,

Puedes intentar encendiendo el equipo sin los siguientes componentes:

Batería

Unidad lectora de discos

Disco Duro

Teclado

Tarjeta de red inalámbrica

Memorias RAM

Por favor indíquenos si el equipo presenta el sonido de unos beeps. Si el ordenador no emite ningún sonido, es muy probable que la placa madre del equipo sea la causante del problema y necesite ser remplazada. Si el equipo presenta los sonidos de beeps, el siguiente paso es reconectar la(s) memoria(s) y verificar si el equipo enciende; si enciende con las memorias, lo siguiente es reconectar uno a uno el resto de los componentes que fueron desconectados hasta encontrar el causante del problema.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de enero de 2016 14:00

Hola OKSINEXG,

Puedes intentar encendiendo el equipo sin los siguientes componentes:

Batería

Unidad lectora de discos

Disco Duro

Teclado

Tarjeta de red inalámbrica

Memorias RAM

Por favor indíquenos si el equipo presenta el sonido de unos beeps. Si el ordenador no emite ningún sonido, es muy probable que la placa madre del equipo sea la causante del problema y necesite ser remplazada. Si el equipo presenta los sonidos de beeps, el siguiente paso es reconectar la(s) memoria(s) y verificar si el equipo enciende; si enciende con las memorias, lo siguiente es reconectar uno a uno el resto de los componentes que fueron desconectados hasta encontrar el causante del problema.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

27 de enero de 2016 15:00

Estimado Saque todos los componentes, encendi la Notebook y me hace 2 Beeps Seguidos. Luego Desconecte Puse la Memoria, la Encendi no hace Ningun Beeps pero no inicia la Notebook. Decime como sigo favor

¡No se encontraron eventos!

Top