Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7417

16 de octubre de 2015 02:00

Ampliar memoria RAM al XPS 13 2015 (9350)

Hola! Estoy interesado en comprar el XPS de 13' del año 2015. Modelo 9350

El portatil que busco es exactamente igual que este (www.dell.com/.../pd;model_id=xps-13-9350-laptop), solo que en lugar de 8GB de RAM, necesitaría 16GB de RAM. He visto que hay un modelo superior, pero se me va de precio.

¿Se puede ampliar la memoria antes de pedir el portatil? Antiguamente se podía personalizar, no se si ahora ese apartado esta en otro lugar de la web.

Muchas gracias de antemano!

1 Mensaje

30 de noviembre de 2015 08:00

Yo he preguntado algo parecido a través del chat a Nizar_Ghailan y me ha respondido que la memoria no va soldada, y que se puede ampliar pero que Dell no se encarga... Esto me extraña puesto que en las características se indica "memoria integrada" y por lo que he leído en algún foro parece que sí que va soldada... Tampoco me ha quedado claro si se perdería entonces la garantía, pero entiendo que será así.

Referencias:

forum.notebookreview.com/.../page-2

www.laptopultra.com/.../dell-xps-13-9350-disassembly-ssd-ram-upgrade-guide

1.4K Mensajes

30 de noviembre de 2015 13:00

Buenas tardes, ese modelo en particular tiene la memoria soldada a la placa del ordenador por lo tanto no la puedes actualizar despues, sugiero que la configures con los 16gb al momento de la compra. Sino te aparece esa opcion en la pagina web sugiero que contactes un representante de ventas para ver si te puede ofrecer la configuracion que necesitas.

¡No se encontraron eventos!

Top