Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

614

25 de octubre de 2017 11:00

Aviso de sustitución de baterías de portátiles precisión m5510 workstation

Buenos días, hace unos días me saltó un aviso de Support assist indicándome que se habían detectado fallos en las baterías y que estaban procediendo a sustituirlas, para ello se me indicó como desmontar la batería y comprobar si se podría extraer, en cuyo caso se me enviaría una nueva a la dirección que yo especificara y una vez sustituida tendría que mandar la vieja.  Seguí las indicaciones pero ahora no sé a donde dirigirme. En fin es una situación bastante surrealista, te dicen que las baterías están fallando (se hinchan y pueden explotar) por ser defectuosas y que te la sustituirán en caso de que no la puedas extraer tu mismo, pero luego no te dan mas instrucciones, para eso era mejor que no avisaran de nada. En fin supongo que habrá más gente en el mismo caso, si alguien sabe algo agradecería compartir la información.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

25 de octubre de 2017 13:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

25 de octubre de 2017 16:00

Hola

Gracias por enviarnos su service tag

Si su batería está afectada debe ir al siguiente enlace, https://www.dellproduct.com/Program.aspx?PI=Y1GZ2GvfmoM%3D

Donde explican los detalles del error, también como desmontar la batería, al final le da continuar, y va llenando el formulario.

Luego de esto le indican si requiere un técnico o si puede retírala batería usted, si puede retirarla usted, se le envía a via mensajería, con las instrucciones de retorno.

De otro modo un técnico ira a realizar el cambio y retirara la batería colocara la nueva y se llevara la defectuosa.

Si tiene alguna otra duda favor me lo indica.

Un Saludo

2 Mensajes

26 de octubre de 2017 01:00

Lo he intentado pero no me deja completar el proceso, al poner la dirección no la reconoció y se borró y ahora no permite volver a  entrar

¡No se encontraron eventos!

Top