Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

48087

15 de julio de 2015 07:00

¿Cómo encender el ventilador de mi portátil Dell Latitude E6400?

Hola.

Pues eso,está apagado , todos estos meses he estado usandola asi y por eso los sobrecalentamientos y slowdowns de la portatil..

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de julio de 2015 11:00

Hola hallower,  

El BIOS del equipo es el encargado de regular las revoluciones a las cuales gira el ventilador del procesador. Por favor acceda al siguiente enlace  y proceda a descargar el archivo para la actualización del BIOS:

http://dell.to/1K7JpUh

Una vez descargado el archivo solo debe abrirlo y seguir las instrucciones que le indique el proceso de la actualización. Recuerde que es de suma importancia que el adaptador de voltaje y la batería estén conectados durante el proceso de la actualización.

Si el problema continua, lo más probable es que el equipo necesite una limpieza interna para remover el polvo que se acumula en partes móviles como resulta ser precisamente el ventilador. Esta limpieza es un trabajo de rutina que puede llevar a cabo cualquier técnico con experiencia en equipos portátiles.

Si después de la limpieza aún sigue el problema, lo más probable es que el ventilador deba ser remplazado.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

15 de julio de 2015 12:00

Gracias por responder

Descarguè el archivo ejecutable y cerrò todos los programas asì apagandose, se encendio y comenzo a ''flashear la bios'' , todo salio bien pues no note que se haya encendido el ventilador ni nada de eso, tambièn yo mismo hice una limpieza y habìa mucho polvo, demasiado, pero igualmente antes nisiquiera sabia que estaba encendido, y no se como voy a remplazar el ventilador, vaya a ser que tengo que ir a un tècnico y que me ayude con esto, gracias

¡No se encontraron eventos!

Top