Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1849

9 de septiembre de 2015 11:00

Cambiar procesador DELL 3437

muy buenas a todos , quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop dell 3437 que trae por defecto el intel core i5 400u de cuarta generacion, me gustaria saber si hay la posibilidad de cambiar el procesador y de ser asi , cuales serian los compatibles ,saludos y gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de septiembre de 2015 15:00

Buenas Tardes Sr. Moises Takenlade,  

El modelo Inspiron 3437 tiene el procesador soldado a la placa madre, para hacer la mejora que desea es necesario cambiar este componente. Los tipos de procesadores que se ofrecen para el modelo en específico son los siguientes:

Intel Celeron Dual Core

Intel Pentium Dual Core

Intel Core i3 ULV

Intel Core i5 ULV

Intel Core i7 ULV

Para consultar la disponibilidad y el precio le recomiendo contactar a nuestro departamento de ventas de partes. Si no cuenta con la información para contactarnos, solo indíqueme desde que país nos contacta y con gusto se la envío por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

2 de julio de 2016 08:00

Buenos días mi Dell inspiron 3437 enciende pero no da señal en el monitor, adicional suena 7 veces seguidas un pito. Por favor podría indicarme cuál es la causa y si el sonido es lgun código?

52 Mensajes

3 de julio de 2016 18:00

Buenas.

Generalmente los pitidos de arranque están asociados a una falla interna del portátil, como puede ser la no comunicación (desconexión) entre dispositivos, quema de algún componente, e incluso un virus de arranque que pudiera afectar parte del BIOS. En el Manual de Servicio de algunos modelos es posible descifrar ese pitido a un código de falla, según su equivalencia en una tabla (lo que da un indicio del problema raíz).

Por ejemplo, durante el POST (revisión previa al arranque del Sistema Operativo), de detectarse un error base, una serie de pitidos acusan la falla; donde 5 generalmente significa "problema con la pila tipo CR2032 del CMOS BIOS".

Este sistema ayuda a los Técnicos a detectar problemas cotidianos en menor tiempo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de julio de 2016 14:00

Hola EdisonG,

Efectivamente, el sonido que escucha es un código de error, si suena 7 veces nos está indicando que se trata de una falla relacionada al procesador del equipo. El modelo 3437 tiene el procesador soldado a la placa madre, razón la cual se remplazan los dos componentes juntos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top