Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2909

8 de junio de 2013 05:00

Chasquidos Audio Dell Studio 1558

Buenos dias, esta es mi primera publicacion en estos foros y lamentablementes es referente a un problema con mi portatil Dell Studio 1558.

El problema es que desde hace un mes mas o menos cuando estoy escuchando musica o reproduciendo cualquier archivo multimedia se escuchan chasquidos  de mayor o menor intensidad, incluso llegando a hacer que sea imposible escuchar nada.

Este problema se extiende a la salida de cascos o altavoces ya que si conecto unos altavoces externos se siguen escuchando sonidos tan molestos.

Y lo peor es que ultimamente el problema se ha agravado hasta el punto de no llegar a escucharse nada hasta que se hace un poco de presion en la carcasa que rodea el touch pad.

Googleando un poco he visto a gente que le ha pasado algo similar y lo ha solucionado anulando la banda de frecuencias 801.a del dispositivo wifi, pero a mi no me sale esa opcion por ningun sitio.

Asi que si alguien sabe como poder solucionar este problema seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Si el equipo se encuentra en garantía favor de facilitarnos la etiqueta de servicio por favor, quisiéramos saber de igual manera si esto sucede en un tiempo especifico o todo el tiempo? Sucede inclusive cuando estas iniciando el equipo?

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 13:00

Buenos días,

Como mencionas Rachel, cabe la posibilidad de que este se un problema referente con la tarjeta de sonido, en primer indicio esta de que esto sucede fuera del Windows e inclusive con auriculares y como mencionas que cuando deshabilitas esta cesan los chasquidos todo apunta a que este sea el problema.

Te recomendamos visites algún centro de servicio local en tu región o si gustas puedes llamarnos al numero 902 100 130

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe


4 Mensajes

10 de junio de 2013 13:00

Por desgracia el equipo ya no esta en garantia.

Los ruidos estos de tipo chasquido lo hace en cualquier momento, por norma general lo hace al iniciar la reproduccion de cualquier contenido multimedia, haciendo que sea muy molesto. Pero tambien lo hace muy brevemente al arrancar el equipo, antes de cargar windows o cuando lo desplazo de sitio o cambio la inclinacion de la pantalla.

Tambien hay momentos en los que no se oye nada hasta que presionas la carcasa cercana al touchpad.

Y una vez se inician los chasquidos no paran, yo pienso que debe ser un problema de la tarjeta de sonido ya que si la deshabilito cesan los chasquidos por completo.

Un Saludo.

2 Mensajes

10 de junio de 2013 21:00

Buenas. A mi me paso lo mismo, y se debe a una actualización de Windows algao con lo drivers sata. Bueno te dejo el hilo en ingles. Pero básicamente hay que bajarse unos drivers. http://en.community.dell.com/support-forums/laptop/f/3517/t/19412524.aspx?PageIndex=3

4 Mensajes

18 de junio de 2013 08:00

Hola de nuevo, formatee el equipo y volví a instalar el windows 7. Al principio dejo de hacer los chasquidos pero a medida que iba instalando los drivers y demás volvió a realizar los chasquidos. Así que debe de ser un problema de software pero a saber que provoca este problema. Porque he probado lo indicado en el post anterior y sigue igual.

4 Mensajes

22 de junio de 2013 06:00

Vuelvo a escribir indicando como van las indagaciones respecto a este problema. El caso es que coreando mucho he descubierto que estos chasquidos se deben a problemas de "DPC Latency". Esto se puede deber a diversas causas, desde drivers desactualizados o debido a la gestión de la energía, mi caso se corresponde con este ultimo.

Por ahí también he leído que suspendiendo el proceso ACPI.sys se soluciona, pero también pone que esto puede afectar al funcionamiento.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

¡No se encontraron eventos!

Top