Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1924

9 de octubre de 2015 07:00

Contraseña Bios XPS 13 de fábrica

Hola a todos.

Tengo un XPS 13 y al intentar hacer una actualización desde la página web de la bios me pide una contraseña. También al entrar al setup con "F2" me pide contraseña para el desbloquear y permitir la actualización de parámetros de BIOS.

Es la primera vez que entro  a Bios desde que adquirí el portátil y por lo que parece hay una contraseña que viene de fábrica y que desconozco (ni sé donde puede estar)

He abierto una petición a soporte y me han pedido, además de que me identifique con dni, hacer una serie de pasos que no puedo hacer sin tener la contraseña original (un poco ilógico).

¿Alguien tiene un problema similar?

 Gracias.

1 Mensaje

1 de abril de 2016 05:00

Yo tengo el mismo problema con XPS 15.  Porque instalan esa contraseña de la bios? Yo soy el propietario y no puedo acceder a mi bios. Alguien ha encontrado la solución?

1.4K Mensajes

4 de abril de 2016 15:00

deben contactarse con soporte tecnico via telefonica, luego de verificar la informacion del sistema y de propiedad de la misma le pueden ayudar a desbloquear el ordenador.

5 Mensajes

1 de diciembre de 2017 11:00

Hola yo tengo el mismo problema con mi XPS 12, llevo 1 semana con el ordenador bloquedado, he llamado ya 4 veces a DELL y no me solucionan el problema....empiezo a estar un poco cansado por que no me lo solucionan, te aseguro que no volvere a comprar DELL en la vida!!!!!

5 Mensajes

1 de diciembre de 2017 11:00

Pues despues de 1 semana y 4 llamadas al centro de soporte tecnico mi XPS 12 sigue igual.....mi enfado es mayusculo!!!!!, como puede pasar algo asi a una empresa como DELL, no volvere a comprar ni a recomendar vuestros productos nunca mas, te lo aseguro.

367 Mensajes

5 de diciembre de 2017 20:00

Hola a todos.

Tengo un XPS 13 y al intentar hacer una actualización desde la página web de la bios me pide una contraseña. También al entrar al setup con "F2" me pide contraseña para el desbloquear y permitir la actualización de parámetros de BIOS.

Es la primera vez que entro  a Bios desde que adquirí el portátil y por lo que parece hay una contraseña que viene de fábrica y que desconozco (ni sé donde puede estar)

He abierto una petición a soporte y me han pedido, además de que me identifique con dni, hacer una serie de pasos que no puedo hacer sin tener la contraseña original (un poco ilógico).

¿Alguien tiene un problema similar?

 Gracias.

¿Has intentado usar bios-pw.org? El sitio fue creado por unos russos que hicieron un algoritmo con calculaciones que dan la contraseña para calquier portatil dell.

¡No se encontraron eventos!

Top