Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

801

19 de junio de 2017 16:00

DELL INSPIRON 3452

compre una DELL INSPIRON 3452, y me siento estafado, ya que lei que esta laptop no es compatible con Windows 7, como es posible, he tenido muchas compus y nunca había visto algo así de que no fueran compatible con X o Y sistema operativo, de veras que me siento robado y todavia mas ya que esta laptop no tiene ni lectora de disco compactos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de junio de 2017 17:00

Hola Moyo3000


Lastimosamente este sistema operativo ya se esta sacando del mercado y ya no tiene soporte por lo tanto, para los nuevos equipos no se están fabricando controladores compatibles para este sistema operativo. 


^Eduardo. 

4 Mensajes

20 de junio de 2017 15:00

esto es una gran mentira yo trabajo en Tecnolgía y no hay nada que diga que Microsoft esta dejando da darle soporte a este sistema operativo, su respuesta es man bien una excusa para no aceptar que esto es desleal

144 Mensajes

20 de junio de 2017 18:00

Hola,

Lo que ha leído exactamente no lo sé. Algunas razones por las cuales no se admite Windows 7;

4 Mensajes

20 de junio de 2017 19:00

Mi notebook tiene 2 puertos usb2.0 y un puerto usb3.0

4 Mensajes

20 de junio de 2017 19:00

Adicional es contradictorio porque le puedo instalar Windows 8.1 con el mismo medio extraible debe ser igual para W7

139 Mensajes

21 de junio de 2017 03:00

Hola;

Podrías decirme en donde dice que no es compatible con Windows 7, puede que sea un error.

-Jayro

144 Mensajes

22 de junio de 2017 03:00

Hola,

Su sistema está equipado con un puerto USB 3.0, lo que en teoría Windows 7 es inadecuada por no apoyar el protocolo USB 3.0. Para los sistemas que no tienen puertos USB 2.0, hay un instalador de Windows 7 a medida disponibles. Para obtener más información, consulte la páginas siguentes de Dell:

En el caso de que Dell ha vendido el sistema con Windows 7, hay una etiqueta con la clave de producto de Windows 7. Por lo general, la etiqueta esta en el compartimiento de la batería.

La página de soporte de Dell bajo el título de configuración especifica qué sistema operativo y versión es entregado por Dell.

Microsoft proporciona soporte para el protocolo USB 3.0 en Windows 8 y superior.

Y es posible la instalación de Windows 7 en los modelos más nuevos (procesadores de séptima generación), pero Microsoft impide que el sistema operativo se actualiza y Windows 7 controladores para el hardware más reciente no se suministra.

¡No se encontraron eventos!

Top