Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6116

18 de marzo de 2014 22:00

Dell Inspiron 15 - 3521 NO ENCIENDE

Hola,

Tengo un Dell Inspiron 15 - 3521 y desde hace 10 horas aproximadamente no he logrado encenderlo.

Cuando presiono el boton para encenderlo, SOLO se prende la luz blanca que indica que esta encendido, pero la pantalla se mantiene en negro y pareciera que el computador ni siquiera se inicia (ya que no produce ningun ruido y ninguna de las otras luces se enciende)

Porfavor pido ayuda de Soporte, aun tengo mi Garantia al dia, pero no entiendo como puedo hacer para recibir ayuda tecnica. Al parecer todo funciona On-line, porque no logro encontrar algun lugar a donde pueda llevar mi Dell y que puedan ayudar a repararlo.

Saludos

Cristian

4 Operator

 • 

605 Mensajes

19 de marzo de 2014 08:00

El tipo de problema que nos describe suena a una falla de la tarjeta madre de su equipo. Si se encuentra en garantia esto lo puede resolver facilmente.

Le explico como funciona el soporte. Nuestro soporte tecnico funciona a traves de telefono, chat o email. Todo el proceso de diagnostico se realiza con un agente quien luego le crea una orden de servicio para reparar su equipo. Dependiendo del nivel de su garantia esto puede ser con un tecnico en sitio o el envio de su equipo a un centro de servicio SIC con un numero de autorizacion.

Al no saber en que pais se encuentra no le puedo brindar numero de telefono, pero si desea comunicarse por chat puede ingresar a este link: http://dell.to/IN7diZ

2 Mensajes

19 de marzo de 2014 12:00

Estimado Daniel,

Mi país de residencia es Chile, Santiago. Trate de buscar numero de teléfono de mi país y no lo encontré. Te pipo por favor si tienes el teléfono, que lo compartas conmigo para poder realizar el soporte de una manera mas fácil. Ojala si conoces los horarios de atención, te agradecería también esa informacion

Gracias por tu ayuda

Cristian

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de marzo de 2014 16:00

Aqui puede encontrar la informacion que necesita, incluyendo horario de atencion:

www.dell.com/.../technical-support-phone-numbers

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

1 Mensaje

30 de octubre de 2014 07:00

Hola!

yo soy de Venezuela, compre una laptop Dell Inspirion 15 3878 por amazon, y aproximadamente después de 5 meses a llegado a Venezuela el día de ayer 29-10-2014, pero la laptop no enciende, no hace absolutamente nada, conecte el cargador con y sin batería y lo único que hace es calentar por la parte inferior de la laptop. Por favor necesito ayuda!

1.4K Mensajes

30 de octubre de 2014 11:00

Debes llamar por telefono o contactarnos por Chat http://dell.to/10yMAQn  , despues de determinar el problema le enviamos un tecnico o le decimos a donde enviar el sistema en caso tal necesite reparacion.

¡No se encontraron eventos!

Top