Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2451

17 de noviembre de 2015 11:00

Dell XPS 13 (9350) no se apaga

hola, buenas tardes, tengo un Dell XPS 13 (9350) y desde que aplique la major update de Noviembre de Windows 10, si no me equivoco la Windows 10, version 1511, 10586 el equipo no se apaga.

Si selecciono en Windows 10 Home la opción 'apagar' el equipo se apaga y a los pocos segundos se enciende solo, si selecciono 'suspender', se suspende y a los pocos segundos se vuelve a encender solo. He revisado las opciones de autoencendido wake-on-lan ya sea por red o por WiFi y están desactivadas tanto en Windows 10 como en BIOS.

Por lo visto no soy al único que le pasa, en reddit hay casos similares www.reddit.com/.../ ; he de decir que achaco el problema a dicha actualización porque tras realizar una restauración a un punto anterior del sistema ya no me pasa.

Lo comento aquí sobre todo para que Dell lo tenga en cuenta porque le está pasando a clientes de XPS 13 y XPS 15, después de hacer la inversión necesaria para adquirir uno da rabia que pasen estas cosas.

gracias

saludos

5 Mensajes

18 de noviembre de 2015 00:00

parecía que el problema se había solucionado pero hoy por la mañana el portátil volvía a estar encendido, cuando yo lo había apagado anoche y la batería casi vacia, me imagino que las actualizaciones se han vuelto a instalar solas como tanto le gusta a Windows 10.

¿alguna solución?

gracias

1 Mensaje

15 de febrero de 2016 04:00

Hola compañero,

yo tengo exactamente el mismo problema.  He pensado en desinstalar todas las actualizaciones de windows.  El hecho de restaurar sistema ya no me soluciona el problema, pero hace unas semanas me sirvió cuando hice el proceso por telefono con la gente de soporte de Dell.

Tu has conseguido solucionarlo ?

saludos

5 Mensajes

15 de febrero de 2016 04:00

Como conté fue cosa de la actualización gorda de Windows 10, esa en la que te sale un circulo con porcentaje y tarda un buen rato en aplicarse (fue lanzada en noviembre). La restauré y listo.

La semana pasada con otra actualización me dio la impresión de que hacía lo mismo de no apagarse pero al segundo intento se apagó sin problemas. La verdad es que es una pena los problemas que provoca Windows 10 en este ultrabook.

¡No se encontraron eventos!

Top