Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6735

20 de octubre de 2012 16:00

Dell xps 15 (l521x) muy caliente

Yo creo que esto ya no es normal, quisiera saber cual es la temperatura normal de este computador, puesto que se calienta mucho,

AL momento de prenderlo, sin abrir nada la temperatura esta en 60° y 70° grados centigrados.

En el momento en que abro Internet y algún programa mas, y escucho música el computador aumenta la temperatura promedio hasta casi 80° grados centigrados

Y cuando juego fifa 2012, normalmente por alrededor de unos 5 min, no mucho tiempo el computador llega hasta 90° - 100° grados centigrados, tanto así que ya tres veces se me ha apagado por llegar a estar temperaturas.

E incluso cuando llevo con el computador al rededor de mas de media hora prendido en internet y programas suaves de diseño sin es forzarlo mucho como illustrator el computador llega a mas de 80° grados, y el sonido empieza a volverse lento, a oírse forzado y demás.

La tarjeta nvidia, oscila entre 60° grados c y 90°C.

Y esto es muy raro ya que solo llevo al rededor de 3 -4 semanas con el. Es prácticamente nuevo pero tengo ese problema.

Se calienta tanto que no puedo ni tocar el teclado.

El computador es bueno, pero en este momento no me siento muy satisfecho con el. Puesto que gracia tiene que no lo pueda "aprovechar" un poco. :(

Adjunto imagen de la temperatura que alcanza mi computador después de 1 hora prendido.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

22 de octubre de 2012 14:00

Luis ¿En que país te encuentras ubicado?  ¿Has contactado a ya a soporte técnico sobre esta situación? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

11 de diciembre de 2012 23:00

Perdon por la demora en la respuesta, contacte al servicio técnico le informe de la situación y tuve un cambio de mother board y del sistema de refrigreración completo.

Pero después del cambio aun sigo presentado no temperaturas tan atlas, pero siguen muy cercanas a estas.

El promedio del computador son 70 grados, simplemente con estar en dos paginas de Internet. Sigo preocupado por este tema, y quisiera saber cual es el promedio normal de temperatura de este computador, ya que debo decir, que lo que ocasiona que este computador alcance estos grados de temperatura es el diseño del mismo. Que debo hacer en este caso, cuando es gracias al diseño del mismo computador que alcanza temperaturas tan altas, y en la mayoría de casos es imposible tocar el teclado. Ademas que gracias a estas temperaturas, la pantalla también se esta viendo afectada.y Se calienta mas de lo normal, en la parte inferior de la mis,a la que esta mas cerca al cpu.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

12 de diciembre de 2012 14:00

Perdon por la demora en la respuesta, contacte al servicio técnico le informe de la situación y tuve un cambio de mother board y del sistema de refrigreración completo.

Pero después del cambio aun sigo presentado no temperaturas tan atlas, pero siguen muy cercanas a estas.

El promedio del computador son 70 grados, simplemente con estar en dos paginas de Internet. Sigo preocupado por este tema, y quisiera saber cual es el promedio normal de temperatura de este computador, ya que debo decir, que lo que ocasiona que este computador alcance estos grados de temperatura es el diseño del mismo. Que debo hacer en este caso, cuando es gracias al diseño del mismo computador que alcanza temperaturas tan altas, y en la mayoría de casos es imposible tocar el teclado. Ademas que gracias a estas temperaturas, la pantalla también se esta viendo afectada.y Se calienta mas de lo normal, en la parte inferior de la mis,a la que esta mas cerca al cpu.

¡Hola Luis! Disculpa la demora en la respuesta estaba investigando tu consulta. En este caso me gustaría saber si ya has actualizado la última versión del BIOS en el equipo o si has tratado de actualizar y bajar las últimas actualizaciones al Windows.  La otra consulta es si has tratado de bajar el controlador de vídeo desde nuestra página de soporte.  Me confirmas estos datos.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 de diciembre de 2012 23:00

Segun el programa que ustedes mismo proveen Dell Support Center, Y ya actualice al ultima versión de BIOS, las actualizaciones de windows están activadas, y hasta el momento si busco nuevas actualizaciones tanto desde el computador como desde la página oficial de Windows Update, arroja que estoy al dia en ellas. Por el controlador de vídeo, el computador tiene dos uno integrado (Intel graphics) y un segundo (Nvidia), y según tanto la pagina de descarga de controladores de Dell como la de los mismos fabricantes tengo las ultimas versiones de ellos.

Gracias, por su respuesta anterior.

Luis

¡No se encontraron eventos!

Top