Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1596

4 de marzo de 2014 12:00

Descargar Software Inspiron 17R SE 7720

Recientemente he adquirido un nuevo disco duro SSD para mi  Inspiron 17R SE 7720, en el que quiero instalar el S.O., el problema viene cuando quiero obtener el software que vienes de fabrica a traves de la web de dell.

Llego a una pagina en la que supone que se va a registrar mi equipo para proporcionarme enlaces al software que tengo derecho, pero la aplicacion que deberia hacerlo no funciona dando siempre el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT, 

¿Existe alguna otra forma de conseguir dicho software?¿Arreglaran dicha aplicacion para poder descargarlos desde alli (lleva minimo una semana sin funcionar)?

15 Mensajes

5 de marzo de 2014 01:00

Buenos días leviston20:

Para poderte ayudar con el problema que tienes, necesitamos que nos facilites más información:

¿Que software quieres descargar?

¿A través de que página estás intentando descargarlo y que aplicación te da el error?

Asimismo sería conveniente que, por mensaje privado, me facilitases la etiqueta de servicio de tu equipo.

Muchas gracias.

2 Mensajes

5 de marzo de 2014 06:00

Lo que quiero descargar es el Windows 8 y lo intento descargar desde:

Mi Cuenta ->Mi Software->Descargar software instalado en fábrica (Mis descargas de Dell)

Desde alli acepto la licencia y le doy a registrar. La pagina no hace nada y desde la consola del navegador se puede ver a  los pocos segundos el ERR_CONNECTION_TIMED_OUT de dicha aplicacion.

Te envio mi etiqueta de sevicio por privado.

Saludos.

15 Mensajes

5 de marzo de 2014 08:00

Buenos tardes leviston20:

En My Dell Downloads puedes descargar el software de terceros incluidos en la compra del equipo (Roxio, Cyberlink PowerDvd...)

Los sistemas operativos no están disponibles para descargar desde nuestra página web. Para ello se proporciona la opción de comprar el equipo con el medio de reinstalación ó bien hacer los discos de recuperación con el software destinado para ello (Dell Backup and Recovery Manager).

Si no dispones del medio de reinstalación, podemos hacerte un presupuesto  y enviártelo.

13 Mensajes

27 de julio de 2014 10:00

Hola. Buen día. Tengo el mismo problema que levinston20. En mi caso es un Dell inspiron 15R SE 7520 y se me hizo el cambio del disco duro por garantía. Etiqueta de servicio: 1WH6FV1

Al intentar descargar en My Dell Downloads se queda un largo tiempo obteniendo datos del equipo y al final sale ERROR en la página. Aclaro que mi garantía sigue activa pero por alguna razón en la sección de "Mis productos" en mi cuenta Dell, aparece que ya caducó. Ahí es en único lugar donde me aparece caducada ya que en el estado de mi garantía me aparece activa todavía y en My Dell (en el portátil offline) está activa también. No sé si es por esta razón que no me deja descargar o registrar el equipo para realizar las descargas.

Yo deseo el siguiente software que venía con mi equipo y realizo las operaciones desde IE 9 en Windows 7 Home Premium.

- Dell WebcamCentral

- Dell stage

- Nero Sync (No estoy seguro del este nombre, pero realizaba tareas de sincronización)

- Aplicacion de Acuweather (Como un widget )

- Otro software que no recuerde y me sea de utilidad.

Gracias por el tiempo y la ayuda.

¡No se encontraron eventos!

Top