Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

18806

2 de enero de 2013 10:00

Failure Fixed Disk 0

Buenos Dias y Feliz año 2013.

Hoy vengo con un problema que tengo desde ya hace bastante tiemp con una Dell Inspiron 1501, epspero que me puedan ayudar:

Resulta que todo marchaba bien con la portatil hasta que derrepente al momento de ensender despues del logotipo de Dell la maquina emite 2 bips y aparece un error en pantala , el mensaje es este: 0200: failure Fixed Disk 0, aparecen 3 opciones de teclas para precionar f1 to resume, f2 tu setup, num 9 to Reoot,

Al precionar f1 salen estos mensajes "PXE-EG1: Media Test Failure, Check cable" "PXE-M0F: Exiting Broadcon PXE ROM." "Operating System Not Found"

Al precinar f2 obviamente se entra a la Bios y al  preioncar 9 se reinicia, pero al reiniciar  vuelve a aparecer el "0200: failure Fixed Disk 0" , el punto es que de reiniciar algunas ocaciones hasta 10 veces el portail entra normalmente sin ningun problema, leyendo por internet encontre una solucion momentania y fue actualizar la BIOS, esto resolvio el problema por unos dias y desde entonces el portail sigue igual  y no se que podra ser. 

El portatil tiene Windows 7 Professional X32

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de enero de 2013 13:00

En este caso si ya has intentado esto y estás presentando el problema aún podrías tratar de ver si con otro disco duro funciona ya si eso sigue sería problema con la tarjeta madre.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

2 de enero de 2013 13:00

Una de las opciones que yo te podría recomendar sería ir al BIOS a las opciones de Arranque o Boot Menu y asegurarte que la primera opción sea el Disco Duro ya que por lo que estás describiendo no es la primera opción. La siguiente opción sería correr un diagnostico al equipo ¿Cómo? Puedes correr este: Dell PC Diagnostics 

me avisas.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

2 de enero de 2013 15:00

Gracias por tu ayuda, en el orden de arranque  no hay ningun problema ya que esta de primera opcion el HD, ralice el diagnostico qu me brindaste y paso todas las pruebas, menos la de la Bateria ya que esta desgastada, pero lo demas esta todo bien.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

3 de enero de 2013 06:00

Gracias por tu ayuda, en el orden de arranque  no hay ningun problema ya que esta de primera opcion el HD, ralice el diagnostico qu me brindaste y paso todas las pruebas, menos la de la Bateria ya que esta desgastada, pero lo demas esta todo bien.

¿Con qué frecuencia te sucede ese error?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

3 de enero de 2013 12:00

Todo el tiempo, todos los dias que se usa la portatil sucede, y con este error biene ya desde hace mas de 1 año, y nunca he podido solucionarlo y no se por que es.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de enero de 2013 10:00

¿Has intentado sacar el Disco duro y volverlo a poner? 

Para sustituir la unidad de disco duro en el compartimento correspondiente:
1. Siga los procedimientos que se indican en el apartado Antes de comenzar.
2. Dé la vuelta al ordenador y retire los tornillos de la unidad de disco duro.
1 Unidad óptica 2 Tornillo de bloqueo de la unidad óptica 3 Muesca
AVISO: Para evitar la pérdida de datos, apague el ordenador (consulte el apartado Cómo apagar el ordenador) antes de extraer la unidad de disco
duro. No extraiga la unidad de disco duro mientras el ordenador se encuentre encendido, en modo de espera o en modo de hibernación.
AVISO: Las unidades de disco duro son muy frágiles; basta un ligero golpe para dañarlas.
NOTA: Dell no garantiza la compatibilidad para las unidades de disco duro de otros fabricantes ni proporciona asistencia técnica si sufren algún
problema.
NOTA: Si va a instalar una unidad de disco duro desde un recurso que no sea Dell, tendrá que instalar un sistema operativo, controladores y utilidades
en la nueva unidad de disco duro. Consulte los apartados Restauración de su sistema operativo y Reinstalación de controladores y utilidades.
1 Tornillos










 

24 Mensajes

4 de enero de 2013 10:00

Ya realice el procedimiento y limpie  con aire comprimido pero sigue igual, una cosa que se me olvido mensionar al principio y que talvez sea importante,fue que al precionar el boton de encendido, prende el led indicador de que esta encendida, pero la pantalla se queda en negro y la luz de carga no enciende , en pocas palabras se queda como en congelada la portatil unos 30 segundos y despues aparace el logotipo y el problema ya descrito.

Otra cosa la portatil empezo a fallar despues de haberle ampleado la memoria RAM, lo cual lo hizo un tecnico en computadoras.

¡No se encontraron eventos!

Top