Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

640

13 de noviembre de 2017 07:00

¿Fallo de alimentación?

Hola buenos días.

Desde hace 3-4 meses cuando el portátil está funcionando con batería, al darle un suave toque en la parte inferior sobre la zona de la batería aproximadamente, se desconecta súbitamente.

Inmediatamente si pulsas el botón de encendido éste arranca aunque con todas las consecuencias Windows de un apagado incorrecto, a menudo suele aparecer la pantalla de diagnóstico de Dell (tipo una BIOS).

Si realizas este mismo gesto con la corriente conectada no ocurre nada. Parece un fallo de la batería o de los contactos.

El gesto del toque es el que habitualmente hago cuando cojo el portátil con ambas manos para cambiarlo de ubicación y paso a sujetarlo con una sola mano. Ese último gesto provoca la avería.

Gracias anticipadas.

560 Mensajes

13 de noviembre de 2017 10:00

Hola, la bateria es interna o extraíble? si fuese extraíble, solo a modo de prueba, coloca un trozo de papel doblado en la parte contraria a los contactos para ejercer mas presión y haz la prueba del toque.

257 Mensajes

13 de noviembre de 2017 16:00

Hola GPiquer. Gracias por contactarnos. Para un mejor soporte, favor envía por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico y país desde el cual nos escribes. Por las pruebas que realizadas podría ser un falla en los contactos de la batería en la placa madre. En todo caso necesito que enciendas el equipo el modo seguro y confirmes si también ocurre. 


http://dell.to/2zEdwD5


También ejecuta el diagnostico ePSA y nos envías una foto de la pantalla de resultados. Los datos sensitivos los envías por mensaje privado, el resto de información o resultado de las pruebas puedes enviarlos por mensaje publico. ^Oscar F. 





5 Mensajes

15 de noviembre de 2017 03:00

... ¿Y qué destinatario pongo para un mensaje privado?

5 Mensajes

15 de noviembre de 2017 03:00

Hola, en modo seguro pasa exactamente lo mismo.

¿Cómo se realiza el diagnóstico ePSA?

Gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

15 de noviembre de 2017 04:00

Este video le mostrará cómo realizar el diagnóstico https://www.youtube.com/watch?v=gYJo6_cAZt4. Los mensajes privados le llegan directamente a la persona a quien se lo envía. Solo debe hacer clic al nombre del usuario y la opción de enviar mensaje privado.

5 Mensajes

15 de noviembre de 2017 13:00

He recopilado la información requerida... Sin embargo no veo cómo enviar privado.

Puede enviarme uno a mi y así yo responderle?

Gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de noviembre de 2017 00:00

Para enviar privado solo debe hacer clic al nombre de la persona que le va a enviar el mensaje. En esta página de perfil verá una opción a la derecha para enviar un email. Esto es lo que debe hacer para enviar la información privadamente.

5 Mensajes

16 de noviembre de 2017 00:00

Hola... Esta es la pantalla que me aparece de su perfil. No veo ninguna opción de 'enviar email' o 'mensaje privado'. ¿Me puede ayudar?  Gracias.

He probado a acceder con IE y con CHROME y con ninguno de ellos aparece opción de enviar e-mail o mensaje privado desde la página del perfil de Daniel.

¿Puede enviarme uno a mi para utilizarlo para responderle?

¡No se encontraron eventos!

Top