Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4180

26 de agosto de 2014 17:00

Fast Access después de formatear

Buenas noches chicos, tengo un Dell XPS 15 L502x del cual se me daño el disco duro y tuve que formatear, encontré los drivers pero no encontré como reinstalar el Fast Access Face Recognition y a mi me sirve mucho porque soy discapacitada y me simplificaba iniciar sesión por eso compre Dell.

Mi equipo ya no está en garantía y el software no venía en el cd de Dell, tampoco entre el software y los controladores para descarga, en los foros dicen que se puede entrar a Mis descargas Dell pero cuando trato de registrar mi equipo dice que no es compatible, tampoco he podido entrar al chat de soporte, alguien me puede indicar que debo hacer para poder reinstalar ese software?

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de septiembre de 2014 08:00

Buen día ferna_f,

Puede descargar la aplicación aquí Dell FastAccess y nos confirma si la misma le funcionó en su computador.

Para tener acceso a la librería de aplicaciones para su computador desde Mis Descargas de Dell debe crear una cuenta con sus datos para accesar la misma. Si ya posee una cuenta, usted puede recuperar su contraseña colocando la dirección de correo electronico la cual utilizo para abrir la misma.

Le mostramos el siguiente video para referencia:

19 Mensajes

27 de agosto de 2014 01:00

Mira a ver si es esto lo que necesitas :

www.dell.com/.../DriversDetails

Espero te sirva.

5 Mensajes

27 de agosto de 2014 15:00

Muchas gracias por responder, he intentado instarlo pero me sale un error:

"FastAccess sólo puede ser instalado en sistemas con una instalación anterior".

Al parecer es una actualización.

19 Mensajes

27 de agosto de 2014 16:00

Lo siento era lo que pude encontrar a ver si alguien de Dell puede indicarte de donde descargar el software. Saludos

1.8K Mensajes

28 de agosto de 2014 05:00

Hola,

el software se debe descargar a través de su cuenta Dell, si puede facilitarme por mensaje privado a través del foro el Service Tag (Etiqueta de Servicio) de su equipo y el país en el que se encuentra para verificar porqué no le permite hacer la descarga.

Un saludo

5 Mensajes

29 de agosto de 2014 18:00

Olvide mencionar que mi país es Colombia

5 Mensajes

29 de agosto de 2014 18:00

Gracias, he enviado el mensaje privado con la service tag

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de septiembre de 2014 09:00

Buen día Fernanda,

Le he ingresado una solicitud para recuperar su contraseña a su buzón, lo cual le pueda permitir ingresar a nuestra página Mis Descargas de Dell y descargar la aplicación de Dell FastAccess.

Aquí le muestro la imagen y verifique su buzón para restaurar su cuenta, recuerde que esta página solo se puede utilizar a través del navegador "Internet Explorer" 

5 Mensajes

1 de octubre de 2014 17:00

Disculpen mi tardanza no había podido responder por inconvenientes personales, el acceso a mis descargas Dell fue desbloqueado y por fin pude descargar el programa, aunque no instalo con el dell manager luego lo pude instalar manualmente.

Muchas gracias

1 Mensaje

27 de enero de 2016 18:00

Tengo el mismo problema, y me encuentro en Mexico.

"FastAccess sólo puede ser instalado en sistemas con una instalación anterior".

No se que puedo hacer

¡No se encontraron eventos!

Top