Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

16388

13 de mayo de 2013 19:00

INSPIRON N4050 Problema con el puerto HDMI

Hola amigos!

Espero que anden bien, de donde quiera que sean.

Ando por aquí porque hace dos meses me compre una laptop dell. A mi gusto, todo a jalado de maravilla solo un inconveniente...

un día decidí conectarme a una pantalla externa por el puerto HDMI y no me reconoce la pantalla. He buscado soluciones en Internet y no hallo nada.

Al momento de conectarme por el puerto vga si reconoce pantallas pero el problema es por el HDMI.

Espero me puedan ayudar, pienso tal vez, necesito algún driver o configurar algo. La verdad es la primera laptop que me compro y no salio barata (al menos para mi bolsillo) y se me hace injusto que no funcione al 100% cuando a mi si me cobraran los $10,400.

Ojala puedan ayudarme, al menos donde puedo hacer valida la garantía, si fuera el caso.

Gracias!

Saludos desde México.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

15 de mayo de 2013 15:00

Has intentado conectar el monitor vía HDMI y reiniciar el equipo? ¿Has actualizado los controladores? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

4 de julio de 2013 17:00

HOLA CHARLIE

LA VERDAD ES QUE NO ENCIENDE, HEMOS PROBADO CON OTRO CARGADOR, BATERIA Y NADA...

POR ESO EL MOTIVO DE ABRIR ESTE POST... EL PROBLEMA ES QUE NO ENCIENDE...

PRACTICAMENTE MURIO!

3 Mensajes

4 de julio de 2013 17:00

Los controladores son los mas actuales según el análisis de windows, y ya intente reiniciar la pc con la pantalla conectada y nada.

Que mas puedo hacer?

3 Mensajes

22 de julio de 2013 16:00

Hola que tal.

Estoy por aquí de nuevo y la verdad que he seguido buscando y no le encuentro solución.
Mi pregunta es si es necesario llevar mi maquina a la garantía antes de que termine mi periodo de garantía.  

Gracias.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

24 de julio de 2013 10:00

En este caso Jesús es necesario que contactes a Soporte Técnico vía Chat o Vía Telefónica. En este enlace verás las opciones de contacto:

¿Cómo contactar al Soporte Técnico en México? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

29 de febrero de 2016 10:00

Hola,

Disculpa pero sabes que tengo la misma laptop que tu y presento el mismo problema. Quisiera saber si no es mucha la molestia que me indicaras como lo solucionaste finalmente?

Espero me puedas dar una ayuda con este tema, he realizado miles de pruebas y aun no puedo corregirlo. Gracias de antemano.

Saludos,

Sebastian

¡No se encontraron eventos!

Top