Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3593

13 de julio de 2013 02:00

Laptop Inspiron 14 N4030 no pasa del logo de inicio

Como dice en el asunto no le logrado pasar del la pantalla de inicio, hice el chequeo a ver si tenía algún error pero no me detecto ningún problema... No se si por este problema tendré que borrar la info de mi disco para poder arreglar el problema??? Espero escuchar de alguien que me pueda ayudar Gracias

4 Operator

 • 

1K Mensajes

16 de julio de 2013 15:00

¿Qué sistema operativo tienes instalado? ¿Cuál es el sistema operativo de fábrica? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

16 de julio de 2013 15:00

Venia con windows 7 y no lo he cambiado, y ahora estuve tratando de ver cual era el problema pero ahora sale que falta el bootmgr file?

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de julio de 2013 10:00

En este caso e necesario que le corra un diagnóstico al equipo y descartar problemas con el Disco Duro.

Con el equipo apagado presione FN y luego el botón de encendido y soltarlos al mismo tiempo. Esto iniciará los diagnósticos de Dell.

Si el diagnostico pasa tendrías que instalar el Sistema Operativo con los Discos de Instalación siguiendo este enlace:

Re-instalación Manual del Sistema Operativo (Si no creaste la imagen del Sistema Operativo)

Cómo restaurar su computadora Dell a la instalación original de fábrica con Dell DataSafe Local Backup  (Si creaste la imagen de fábrica) 

Si el diagnostico falla en este caso tendrías que contactar a Soporte Técnico en el siguiente enlace

¿Cómo contactar al Soporte Técnico en Honduras? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

¡No se encontraron eventos!

Top