Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

AG

3978

20 de noviembre de 2012 16:00

No se encuentra controlador de Tarjeta de Red Inalámbrica - Vostro 3300

Recién acabo de formatear mi computadora DELL Vostro 3300 y realice la descarga de los Drivers desde la pagina de Dell Support, pero los Drivers no me han permitido hacer funcionar la tarjeta de red inalambrica.

Utilizando el AIDA64 encontré el nombre o "modelo" de mi tarjeta de red (DW1501), en base a eso busque el Driver en internet, pero me daba el mismo Driver que me proporcionaba la pagina de Dell Support R260223.exe.

Ya intente instalando todos los drivers que me proporciona la pagina pero no funciona con ninguno.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de noviembre de 2012 06:00

¡Hola Arturo! ¿Qué sistema operativo tienes instalado el equipo actualmente? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

16 Mensajes

18 de diciembre de 2012 18:00

Tengo Windows 7 Home Premium de 32 bits.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de diciembre de 2012 06:00

Arturo ¿Cómo verificaste que el controlador que estás descargando es el correcto? Este equipo cuenta con dos tarjetas inalámbricas. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de diciembre de 2012 13:00

Arturo estamos en espera a los datos. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

16 Mensajes

21 de diciembre de 2012 16:00

, accedí a Driver and Downloads en la pagina de Dell y descargue los drivers disponibles pero ninguno me funciono.

Envío la imagen de los drivers instalados sin éxito.

 

Finalmente termine llevandola a un centro de computo donde me instalaron un driver con el cual puedo acceder a Internet, igual me gustaria saber donde puedo descargarlo para evitar pagar en un futuro.

Envío una imagen adicional con los drivers que actualmente tengo instalados para red.

 

 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

24 de diciembre de 2012 09:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puede crear un nuevo comentario o contactarnos vía Facebook 

Twitter

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

16 Mensajes

30 de diciembre de 2012 18:00

Disculpa la tardanza, estuve fuera y recién cheque el tema que consultaba con ustedes, aun tengo el problema con el driver de red. Los contacto via Twitter.

Muchas Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top