Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1425

13 de junio de 2015 18:00

PROBLEMAS AL JUGAR JUEGOS

Hola a todos!

Tengo problemas con mi Dell 15,6 Inspiron M531R-5535.

Tengo algunos juegos instalados en mi laptop y, después de un tiempo, mi laptop se apaga totalmente. Con algunos juegos este tiempo es menor pero al fin y al cabo termina apagándose.

¿Alguien conoce alguna solución? ¿Será algún problema con la tarjeta de video?

87 Mensajes

15 de junio de 2015 06:00

¡Hola borisbozoh!

Es posible que tu chip de la vídeo no se enfríe correctamente y por eso te da problemas. Si tu laptop está fuera de garantía, la puedes abrir y averiguar si el chip se haya desoldado. Si su pasta térmica se había quitado, la podrías cambiar o si no estás seguro cómo hacerlo, podrías llevar la lap a un técnico que lo hiciera.

Otra cosa que puede causar la ralentización de una lap son los errores en la RAM y/o en el disco duro. Si tienes opción, haz un test de la tarjeta de RAM y del disco duro en otro equipo.

¿Cuándo fue la última vez que desfragmentaste tu disco duro? Si es saturado demasiado, quizás debas hacer un Clean up. Además la desfragmentación, te recomiendo que ejecutes el comando chkdsk /r sobre tu unidad de almacenamiento junto con un test con programa del fabricante del disco cual hace testos de S.M.A.R.T.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD

2 Mensajes

15 de junio de 2015 10:00

Hice los test del fabricante y no me reporta ningún error. Supongo que el error se debe a esa falta de enfriamiento de la que me hablas. Muchas gracias por tu ayuda, lo llevaré a un técnico y reportaré si continúa el error.

87 Mensajes

17 de junio de 2015 06:00

Suerte! :)

KY_WD

¡No se encontraron eventos!

Top