Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5105

6 de noviembre de 2013 20:00

Perdi Sistema Operativo en laptop DELL Inspiron 14 3421

buenas noches necesito su ayuda perdi toda la informacion de la laptop, necesitaba instalar otro sistema operativo y no me permitio hacerlo por que tenia proteccion GPT las particiones. y realice lo siguiente

1.-Iniciamos la consola Símbolo del sistema y ejecutamos el comando diskpart, lo que abrirá una nueva ventana del símbolo del sistema en modo elevado, de ello avisa UAC.

2.-list disk
Muestra el listado de los discos físicos de nuestro equipo

3.-select disk=2
Seleccionamos así el disco externo que contiene la particion a borrar

4.-list partition
Visualiza las particiones del disco seleccionado

5.-select partition=1
Seleccionamos la particion GPT, supongo siempre será la 1

6.-clean partition 1
El atributo override fuerza la eliminación de dicha particion GPT.

7.-exit

que tengo que hacer para recuperar mi sistema operativo windows 8, si no tengo particion de recuperacion ni mucho menos disco de recuperacion.

de antemano gracias por su ayuda.

18 Mensajes

8 de noviembre de 2013 17:00

Si dices que no hiciste discos de recuperación y perdiste los discos que venían como particiones por defecto en tu disco duro, pues la respuesta es mas que obvia que no hay forma de regresarla a su estado de fabrica. Lo único que puedes hacer es buscar el mismo sistema operativo que el instalado de fabrica aparte y hacer una instalación limpia de este, los drivers y programas los tienes que buscar en la pagina dell o por algún buscador. Si te preocupa tu numero serial, o una de dos, esta por debajo de tu laptop en una etiqueta o en la tarjeta madre, esto ultimo no sabría decirte como extraer el serial

1 Mensaje

19 de octubre de 2017 10:00

Buenas tardes. Tuve el mismo problema, hay varias herramientas que te pueden ayudar a recuperar la partición. La que me sirvió ya no está disponible por ningún lado, pero he visto muy buenas referencias de una que se llama TestDisk. Aquí te dejo una referencia que te puede ser de utilidad: blog.elhacker.net/.../manual-tutorial-testdisk-para-recuperar-particiones-danadas.html

¡No se encontraron eventos!

Top