Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4041

30 de julio de 2015 09:00

Problema pantalla rayas grises

Mi portátil es un XPS 15z. Hace unos 6 meses me apareció la famosa pantalla azul de windows de la muerte y tuve que formatear el equipo. 

Desde entonces he tenido algunos problemas con la pantalla. De repente, sin motivo aparente, la pantalla de pone a rayas grises. Puedo seguir trabajando (el ordenador en sí no se para), pero evidentemente no veo nada y tengo que reiniciarlo. Otras veces pasa durante unos segundos y vuelve a la normalidad.

¿Cuál podría ser la causa?

Gracias de antemano

1.4K Mensajes

30 de julio de 2015 10:00

El problema aquí va a ser o la tarjeta de video o la pantalla en sí.

Sugiero que si tienes garantía que te contactes con soporte apenas puedas ya que lo más probable es que van a tener que reemplazar alguna de las dos partes.

Para ayudar a identificar cuál de las dos puede ser trata de ver

1. Si conectas otro monitor a la portátil si el problema ocurre en el otro monitor (de ser así el problema es con la tarjeta de video)

2. Si el problema ocurre fuera de Windows (por ejemplo en la pantalla del BIOS, de ser así probablemente sea la pantalla)

Hay otras pruebas que se pueden realizar pero contacte a soporte que van a tener que reemplazarse piezas en este caso.

1 Mensaje

8 de noviembre de 2016 15:00

Tengo el mismo problema con la xps 13, de un momento a otro la pantalla se lleno de rayas y no puedo ver nada. Solo tiene 4 horas de uso. A qué número debo llamar?

1.4K Mensajes

9 de noviembre de 2016 11:00

El numero de telefono depende del pais en que te encuentras. No puedo decirte sin saber que pais es.  Si tiene garantia habla con soporte para que te ayuden

¡No se encontraron eventos!

Top