Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9562

30 de marzo de 2014 23:00

Problemas con Audio/Microfono

Hola, tengo una Laptop Dell Inspiron 14R 5437, la computadora ya trae integrado bocinas y micrófono pero yo deseo utilizar una diadema compre la adecuada que es combo porque así lo requiere mi Lap, pero no funciona, detecta la conexión ya que en pantalla me aparece que he enchufado un conector pero no funcionan, como puedo hacer para configurarlos ya que el problema no es con la diadema porque la probé en otra computadora y trabajan perfectamente. Si intento entrar a configuración no me permite abre el programa pero cuando quiero configurar el micrófono se cierra solo.....

3 Mensajes

31 de marzo de 2014 01:00

Ya pude lograr que me lap lo reconociera pero ahora resulta que no puedo utilizarlo como auriculares con micrófono debido a que si se escucha pero no funciona el micrófono y si lo configuro para que solo sea micrfono no puedo esuchcar por los audifoonos, será necesario comprar unos que sean inhalambricos o entrada usb o que puedo hacer???

134 Mensajes

31 de marzo de 2014 14:00

Buen Día,

En este caso debe funcionar ya que es un puerto combo que realiza las dos funciones, Le recomendamos actualizar el Bios del equipo y reinstalar el controlador de audio, Si persiste el inconveniente puede comunicarse con nuestro departamento de soporte técnico para que le ayuden a verificar la configuración, Déjenos saber si le funcionó la información.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top