Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1484

6 de octubre de 2014 21:00

Sonido Extraño en Vostro 5470

Estimados, escribo debido a que compre un portátil y llego a mi casa el pasado día Sabado 4 de Octubre, es decir, hace dos o tres días. Lo que sucede es que desde el momento en que encendí el equipo se percibe un sonido extraño el cual es constante y extraño y me preocupa ya que se escucha bastante fuerte. Mi pregunta es si esto es normal y si esta asociado al disco duro ya que la luz del costado derecho comienza a parpadear en reiteradas ocasiones. O bien, es un defecto, si es asi como puedo comunicarme para solucionar este inconveniente, ya que lo he intentado pero no logro dar con el lugar correcto.

Saludos

53 Mensajes

6 de octubre de 2014 23:00

Buenos días.

Devuelvelo antes de que pasen los días establecidos para realizar dicha devolución, te evitarás muchos dolores de cabeza .

Un portatil no debe hacer ruidos extraños.

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de octubre de 2014 09:00

Hola Irarrazaval8,

Lamentamos mucho el inconveniente que nos reporta. Definitivamente no es normal que el equipo emita un sonido como el que nos describe.  Por favor indíquenos desde que país nos está contactando para proporcionarle los números de teléfono correspondientes a su país.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Siguenos en @DellAyudaPRO

4 Mensajes

7 de octubre de 2014 17:00

Estimado, muchas gracias por su respuesta, escribo desde Santiago de Chile.

Saludos cordiales.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de octubre de 2014 16:00

Hola Sr. Irarrazaval8 ,

Gracias por la información. En el siguiente enlace podrá encontrar la información para contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat:

http://dell.to/1bBTMZp

Si surge alguna consulta adicional, estamos a la orden.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top