Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

724

18 de marzo de 2016 21:00

Tengo problema con BLUETOOTH INSPIRON 14

Tengo una Lap con inspiron 14 windows 8. Nunca he podido que el bluetooth trabaje adecuadamente, ahora que acabo de comprar nuevo cel pense que no tendria problema porque el anterior era muy viejito pero No, el problema es la lap ya que según ella detecta al tel, lo vincula pero al momento de mandar un archivo del telefono a la lap nunca lo hace. Sin embarco vincule mi cel a una toshiba y fue la cosa mas sencilla e inclusive en la barra del escritorio de la toshiba cuando me aparecia el icono del bluetooth me daba opciones de recibir o enviar archivo sin necesidad de andar buscando la carpeta, como comento la cosa mas sencilla, no como en la dell que esta super escueto y bien ambigüas las opciones. No tengo idea si es el controlador que necesite actualización o que esta pasando. Ojala me puedan ayudar. Me mandaran alguna liga de donde descargar controladores etc.

Mil gracias. Claudia Castañeda

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

21 de marzo de 2016 04:00

Hola Claudia,

Gracias por contactarnos, lamentamos los inconvenientes con tu equipo. A continuación te invite a ver 2 de nuestros videos para instalar y configurar tu bluettooth.

www.youtube.com/watch

www.youtube.com/watch

Por favor nos envías tu correo y service tag para registrar tu caso.

¡No se encontraron eventos!

Top