Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1176

4 de junio de 2013 20:00

dell inpiron 17r no prende

sólo se ve el signo de dell por dos segundos y despues la pantalla no muestra nada y el computador pareciera estar suspendido, al presionar algunas teclas en la parte inferior aparece "F12 boot options" el SO es windows 8 y la falla surgio de un momento a otro (no fue un golpe o algo por el estilo)

Moderator

 • 

482 Mensajes

7 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

El equipo fue adquirido con este sistema operativo? Desde cuando presentas el inconveniente? El equipo solo presenta el logo de Dell y se apaga o se continúan escuchando los ventiladores solo que se apaga la pantalla? Facilitanos la etiqueta de servicio. 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

4 Mensajes

8 de junio de 2013 18:00

si fue adquirido con este SO. el problema lleva una semana aprox. al prender solo se ve el signo de dell me permite entrar a la bios pero soy un usuario inexperto y desconozco que hacer desde ahí. despues del signo de dell la pantalla queda en negro con una lu tenue sin ningun ruido del computador es como si no arrancara (no se esuchan ventiladores)

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Esperamos la etiqueta de servicio de tu equipo y por favor realiza este diagnostico: http://dell.to/11oa9oU

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

4 Mensajes

10 de junio de 2013 18:00

no se bien  lo que te refieres por etiqueta, 

4 Mensajes

10 de junio de 2013 21:00

hice el test completo y despues de 1 hora y media aproximadamente me aparecio una ventana que decia "all test passed OK", no me arrojo ningun error. entonces presione exit, pero aun el problema sigue creo que esta claro que el problema es de software y no de hardware mi problema es que no tengo el cd de windows 8 (no venia con el computador) por lo tanto no se de que manera puedo hacerlo arrancar

Moderator

 • 

482 Mensajes

11 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Favor de enviarnos por mensaje donde fue adquirido el equipo y en que país te encuentras ahora mismo con tu numero telefónico, nombre completo y correo electrónico. 

Necesito de igual manera que realices esto por favor: www.dell.com/transfer

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top