Comenzar una conversación nueva

No resuelto

F

1 Mensaje

8322

14 de diciembre de 2018 18:00

mi servidor no reconoce disco duro

mi servidor lo compre usado y quiero instalar el sistema  operativo pero me encuentro 

una sorpresa que no reconoce el disco duro  que debo hacer

Moderator

 • 

8.5K Mensajes

17 de diciembre de 2018 07:00

Frizzer1124,

¿Aclararía el sistema operativo que está instalando, así como el controlador raid instalado en el servidor? Le pregunto porque es probable que no esté cargando el controlador Perc durante la instalación.

Would you clarify the OS you are installing, as well as the raid controller installed in the server? I ask as the issue is likely that you are not loading the Perc driver during install. 

 

 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

20 de diciembre de 2018 09:00

Hola @frizzer1124

Gracias por participar del foro.

Para instalar el sistema Operativo en tu servidor sería bueno que puedas seguir la guía de este enlace:

Cómo instalar el sistema operativo en un servidor Dell PowerEdge

Un servidor a diferencia de una computadora, debes de cargar el driver de la controladora de discos para que el Sistema Operativo pueda reconocer los discos o arreglo de discos.

Espero que la guía te ayude, de otro modo nos facilitas el modelo del servidor de ese modo verificamos cual es la mejor manera para instalar el sistema operativo.

Saludos

1 Mensaje

12 de enero de 2024 20:02

Buenas tardes, tengo un R620 con una controladora H710, como puedo usar los discos sin tener que hacer Raid? Meto los discos y si no hago Raid0 no puedo instalar nada, y sólo puedo hacer dos Raid.

Quiero tener un SO en cada disco para hacer pruebas y sin quitarlos del Raid no es posible.

Muchas gracias 

Moderator

 • 

8.5K Mensajes

12 de enero de 2024 21:14

Titogus,

 

Como el H710 no tiene un modo passthrough, necesitarías asignar las unidades a un Disco Virtual, pero puedes hacer cada unidad como su propio disco Raid 0. Además, no deberías estar limitado a sólo 2 discos virtuales, así que no estoy seguro de por qué estarías viendo eso. 

 

Déjame saber si esto ayuda.

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top