Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1571

28 de mayo de 2014 07:00

Powervault MD3100

Hola comunidad,

Tenemos un problema con nuestro array de almacenamiento. Actualmente tenemos un cluster con un storage Powervault MD3000 con RAID5. Inesperadamente este dejo de funcionar y 4 discos fallaron (incluido el "Disk Hot Spare, Enclosure 0, Slot 0").  Como parte de procedimiento de recuperación, que indica el gurú, se muestra el siguiente error:  "Failed Virtual Disk - Physical Disk Failure,  if you want to recover data, we must contact with technical support". Desafortunadamente no tenemos un VD backup.
 
Alguien ha tenido un problema similar? Sería posible hacer un procedimiento de recuperación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Adjunto el fichero de log.

1 archivo adjunto

1.8K Mensajes

28 de mayo de 2014 08:00

Hola,

Hay procedimientos para intentar recuperarlo, pero habría que tener una copia de seguridad de los datos por si no fuera posible. En este caso podemos comenzar por obtener el fichero de soporte (desde el MDSM - Soporte - Obtener información de soporte) pero no lo suba a la comunidad ya que contiene el service tag lo cual es privado, me lo puede enviar por e-mail (lo puede ver en mi perfil).

Un saludo

4 Mensajes

29 de mayo de 2014 00:00

Hola David

Gracias por tu respuesta. Ya he enviado el fichero con la información del soporte.


Una duda, como comenté en mi mensaje, no tenemos un backup de los datos en los discos virtuales. Sería posible hacerlo antes de intentar algún procedimiento de recuperación?

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top