Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

392

21 de mayo de 2018 07:00

Asistente de instalación windows server 2003 no visualiza discos duros en power edge 2900

Buenos días, Mi problema es el siguiente. 

Tengo instalado windows server 2003 en un power edge 2900, al arrancar el SO, el servidor me muestra el siguiente mensaje: "Windows could not start because the following file is missing or corrupt:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

You can attempt to repair this file by starting windows setup using the orginial setup CD-ROM.
Select 'r' at the first screen to start repair.

El problema es que al iniciar ya sea desde un USB o un CD de instalación, el asistente no encuentra ninguna unidad de almacenamiento, por lo que no puede llevar a cabo el proceso de reparación.  

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

23 de mayo de 2018 13:00

Hola Luis92

 

Gracias por contactar soporte a través del foro.

Le hemos enviado un correo electrónico solicitando el service tag, pero no he recibido respuesta.

Si desconoce dónde buscar su service tag este artículo puede ayudarle a localizarlo: Buscar la etiqueta de servicio.

El problema que presenta es que hace falta el driver de la controladora de discos en la imagen de instalación.

Para encontrar el driver correcto debes de ir con tu service tag a la página de soporte www.dell.com/soporte y colocar tu service tag, de ese modo podrá descargar la imagen, hay maneras de inyectar el driver en la imagen o cargarlo durante la instalación.

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top